Este indicador de riesgo corresponde a Coberturas de tipo de interés.

El nivel de riesgo, en una escala desde 1 hasta 7, es del 7. La categoría "1" no significa que la inversión esté libre de riesgo.

Menor riesgo
1 2 3 4 5 6 7
Mayor riesgo

Advertencia de complejidad

! Se trata de productos que no son sencillos y que pueden ser difíciles de comprender.

El indicador de riesgo presupone que mantendrás el producto hasta su vencimiento. El riesgo real puede variar considerablemente en caso de salida anticipada, por lo que es posible que las pérdidas sean superiores.

No podrás cancelar tu producto fácilmente o podrás tener que cancelar tu producto a un precio que influirá considerablemente en la cantidad que recibirás. El indicador resumido de riesgo es una guía del nivel de riesgo de este producto en comparación con otros productos. Muestra las probabilidades de que el producto pierda dinero debido a la evolución de los mercados o porque no podemos pagarte lo que se te debe, podrías incurrir en pérdidas significativas. Hemos clasificado este producto en la clase de riesgo 7 en una escala de 7, en la que [1 significa «el riesgo más bajo», 2 significa «un riesgo bajo», 3 significa «un riesgo medio bajo», 4 significa «un riesgo medio», 5 significa «un riesgo medio alto», 6 significa «el segundo riesgo más alto» y 7 significa «el riesgo más alto»]. Esta evaluación califica la posibilidad de sufrir pérdidas en rentabilidades futuras como muy alta. En determinadas circunstancias se te puede pedir que efectúes pagos por las pérdidas sufridas. Este producto no incluye ninguna protección frente a la evolución futura de los mercados por lo que podrías incurrir en pérdidas significativas.

Este indicador de riesgo corresponde a cuenta corriente en divisas. Al abrir una cuenta corriente en divisas distinta al euro debes tener en cuenta el riesgo de cambio asociado a la divisa.

6/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Primeros Clientes

Nuevos horizontes y decisiones importantes que inciden sobre diferentes aspectos de la estrategia empresarial. Te ofrecemos experiencia y asesoramiento para la gestión de tu negocio y el crecimiento de tu empresa.

Firma Vamos

Impulsamos tu negocio

Tu negocio ya ha comenzado su andadura. Ahora que conoces el mercado y estás empezando a obtener beneficios, es el momento de optimizar tus servicios para seguir creciendo. En esta etapa tienes que evolucionar con motivación e invertir en el desarrollo y expansión de tu proyecto empresarial. Te ayudamos a conseguir tus metas con productos de tesorería, financiación o terminales de punto de venta y, si lo necesitas, te avalamos en tus compromisos y obligaciones.

Consulta las características de los productos haciendo clic en cada uno de ellos.

Multiproducto +

Multiproducto +

El circulante de tu grupo de empresas en una sola póliza2.

Más información
Internacionaliza tu comercio

Comercio Exterior

Cualquiera que sea la fase de internacionalización en la que se encuentre tu empresa, vamos contigo.

Más información
Planes de Pensiones para Pymes

Planes de Pensiones para Pymes

Una prestación adicional a la de la Seguridad Social para tus empleados cuando se jubilen6.

Más información

Seguros

Es el momento de crecer y expandirse. Con nuestros seguros7 Ibercaja tendrás la tranquilidad de que tu negocio está protegido.

Asegura los riesgos de tus locales, naves industriales o maquinaria, cubre los accidentes que tus empleados puedan sufrir, defiende tu patrimonio ante reclamaciones de terceros o protege tu red de ciberataques.

Tarjetas

Tu negocio necesita más límite de crédito2 y más flexibilidad para realizar los pagos, ya que está en plena expansión. Con nuestras tarjetas puedes elegir pagar tus compras semanal o mensualmente o aplazarlas hasta en 18 meses.

¿Conoces Tickelia? La app que simplifica la gestión de los tiques y facturas de gasto y la liquidación del IVA. Con las tarjetas Visa Business y Visa Business Gold de Ibercaja te beneficiarás de descuentos especiales en las tarifas de Tickelia8.

1 Operación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A. Tienes a tu disposición en las oficinas de Ibercaja, en el Registro de la CNMV y aquí los documentos de "Datos Fundamentales para el inversor", así como los folletos informativos en los cuales se definen las principales características y riesgos que comportan estos productos.

2 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.

3 Productos de Ibercaja Leasing y Financiación, S.A., E.F.C. y sujeto a sus requisitos de concesión de riesgos, comercializados por Ibercaja Banco, S.A.

4 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A. y a los requisitos de las instituciones y administraciones públicas sujetas a convenio.

5 Concesión de TPV sujeto a criterio comercial de Ibercaja Banco, S.A.

6 Entidad Gestora: Ibercaja Pensión E.G.F.P., S.A.U. NIF A78903564. Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. del Ministerio de Economía con la clave G0079.
Entidad Depositaria: Cecabank, S.A. NIF A86436011. Inscrita en el Registro de la D.G.S.F.P. del Ministerio de Economía con la clave D0193.
Entidad Promotora y Comercializadora: Ibercaja Banco, S.A. (2085) NIF A99319030.
Entidad Auditora: Ernst & Young, S.L. NIF B28266526.
Tienes a tu disposición en oficinas de Ibercaja y en cada uno de los Planes de Pensiones en ibercaja.es los documentos de Datos Fundamentales del partícipe de los Planes de Pensiones.

7 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. NIF A78485687. Número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039. Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) NIF A28013050. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

8 La contratación se realiza directamente con MULTIMOS, S.A., NIF A58908732, de acuerdo a sus criterios de selección de clientes.