Redimensionamiento

Te escuchamos para encontrar juntos las mejores soluciones que te permitan afrontar los nuevos retos y alcanzar tus metas.

Firma Vamos

Te apoyamos en tus nuevos retos

Tu negocio está vivo y en movimiento. Es hora de cambiar la dimensión de tu empresa y buscar nuevos retos y nuevas metas. Es el momento de incrementar tus beneficios y de reducir los gastos. Una buena solución es adquirir otra compañía, fusionarte o salir al exterior y expandirte.

Te ofrecemos productos para fomentar la creación y el diseño de nuevas alternativas para la reorganización empresarial.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Productos de financiación incluidos en las secciones de financiación, garantías y servicio de cobros y pagos están sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco S.A.

Multiproducto +

Multiproducto +

El circulante de tu Grupo de Empresas en una sola póliza1.

Más información
Internacionaliza tu comercio

Comercio Exterior

Te damos el apoyo para que traspases fronteras.

Más información
Cuentas de Crédito

Cuentas de Crédito

La financiación1 a corto plazo puede ser una opción para tu negocio.

Más información

1 Productos de financiación sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco S.A.

Seguros

Tu negocio ya tiene una gran andadura y conoces los riesgos a los que te enfrentas día a día. Ahora que vas a cambiar la dimensión de tu empresa es momento que revises tus seguros y tu estrategia de riesgos.

Seguros comercializados por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado nº Registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039, en la red de distribución de Ibercaja Banco S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2943, folio 160, hoja Z-17593, y domicilio social en Paseo de Constitución nº 4, de Zaragoza. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consultar aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

Tarjetas

Planifica tu estrategia comercial sin preocuparte por el pago. Nuestras tarjetas prestigio te proporcionan el crédito necesario para planificar tus compras con tranquilidad.

Productos sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco S.A.