Banca Privada Ibercaja
Banca privada

Pensando en ti y en la gestión de tu patrimonio

¿Tienes dudas? Solicita cita con tu Gerente de Banca Privada

Solicitar cita

Personalización

Personas que conoces y te conocen. Tu gerente de Banca Privada estará disponible cuándo y dónde lo necesites. Atención exclusiva, lo más importante para ti es lo más importante para nosotros.

Utilidad

Asesoramiento financiero para todo tu patrimonio familiar, diseño y seguimiento de estrategias de inversión personalizadas y optimizadas fiscalmente. Gestionamos por ti tu patrimonio pensando siempre en tus necesidades presentes y futuras.

Compromiso mutuo

Buscamos la excelencia en el servicio que te prestamos, es nuestra filosofía y nuestro compromiso.
Soluciones en condiciones especiales para ti y acceso a eventos y servicios exclusivos.

Nuestra forma de hacer Banca Privada

Ibercaja Banca Privada te ofrece una propuesta de valor basada en un servicio diferencial de alto nivel, con una gestión especializada y personalizada, una amplia y competitiva oferta de productos y servicios, asesoramiento de inversiones y gestión discrecional de carteras.

Te acompañamos con un equipo de expertos cuya cualificación está certificada por entidades reconocidas que además reciben continuo soporte y asistencia de los analistas y gestores de fondos del Grupo Financiero Ibercaja.

El Banco del Vamos
Personalización

Nuestra propuesta de valor

Personalización

Ser especialista en ti y en los tuyos

Somos personas a las que conoces y que te conocemos. Nuestro modelo de gestión es diferente, canalizado a través de un gerente de Banca Privada para la gestión de tu patrimonio pero integrado en la red de oficinas de Ibercaja donde te atenderán para el resto de necesidades financieras.

Tu gerente de Banca Privada

Es el gestor de tu patrimonio financiero. Te conoce, sabe tus preferencias y objetivos de inversión. Tiene una excelente cualificación. Estará a tu lado donde y cuando tú lo necesites. Y con las soluciones digitales más innovadoras.

Atención personalizada en oficina de Ibercaja

En la red de oficinas de Ibercaja te atenderán de forma personalizada para tus necesidades financieras no relacionadas con la gestión de tu patrimonio. Dispones de tu gestor personal en tu oficina Ibercaja habitual.

Para ti y para los tuyos

Servicio, financiación y condiciones especiales para tu familia. Apoyo en la planificación de sucesiones y donaciones.

Utilidad

Nuestra propuesta de valor

Utilidad

Tu Gerente de Banca Privada,
tu asesor personal

Tu gerente de Banca Privada es un profesional con gran experiencia en la gestión de patrimonio que garantiza un modelo de relación cercano y personalizado.

Seguimiento continuo

Velamos por tu patrimonio de forma continua. Ayudarte es informarte de forma permanente sobre posibles estrategias de inversión adaptadas a ti, a los cambios en el mercado y las novedades fiscales.

Gestión discrecional de carteras

Puedes delegar para que el equipo de especialistas en inversión, junto con tu gerente, tomen las decisiones más adecuadas en la gestión de tu patrimonio.

Compromiso mutuo

Nuestra propuesta de valor

Compromiso mutuo

Compromiso es tener excelentes condiciones

Tarjetas de crédito exclusivas, seguros a medida, herramientas de bolsa innovadoras, cuentas corrientes premium...además de una amplia gama de soluciones siempre con condiciones especiales para ti.

Compromiso en ser excelentes, siempre

Comprometidos con darte el mejor servicio, allí donde nos necesites, allí donde nos encontremos, en cualquier momento de relación con Ibercaja.

Ponemos a tu disposición espacios exclusivos para poder encontrarte con tu Gerente de Banca Privada, con la confidencialidad y la serenidad adecuadas para poder tomar siempre la mejor decisión.

Con un espacio de información exclusivo para ti en Ibercaja Directo y todas las herramientas online (banca digital, App) para realizar, de la forma más sencilla todas las operaciones que necesites.

Ibercaja Global Internacional

Hemos creado esta SICAV para ti, un producto muy cuidado en el que seleccionamos con criterios de valor fondos ajenos a Ibercaja en los que invertir.

Apostamos por la gestión nacional

Universo de inversión internacional

Inversión en valor, inversión value

Gestión Activa

Ver SICAV LUXEMBURGO
Compromiso y experiencias

Compromiso de poder encontrarnos y vivir experiencias inolvidables

No siempre tenemos que hablar de finanzas o economía. Nos gusta encontrarnos contigo en momentos diferentes, exclusivos y memorables.

Ibercaja Banca Privada te invitará a eventos, encuentros, actos especiales donde poder hablar y disfrutar de la cultura, el deporte, el futuro, la nieve u otros temas interesantes y sorprendentes.

Experiencias que nos acercan y nos hacen mejores