Atención al cliente

Uno de los principales objetivos es ofrecer a nuestros clientes un nivel de calidad excelente. Para lograrlo, es fundamental conocer opiniones, sugerencias y, en todo caso, resolver de forma adecuada y con transparencia todas las quejas y reclamaciones que los usuarios nos puedan plantear.

Las Empresas del Grupo Ibercaja que cuentan con el Servicio de Atención al Cliente1 son:

  • Ibercaja Leasing y Financiación
  • Ibercaja Gestión
  • Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros
  • Ibercaja Mediación
  • Ibercaja Pensión

Canales disponibles para la Atención al cliente

localizador oficinas

Oficinas

Te recomendamos que te pongas en contacto con una de nuestras oficinas donde te atenderemos de forma rápida y personalizada.

Encuentra tu oficina más cercana.

Formulario

Formulario de quejas y reclamaciones

Rellena el formulario y atenderemos las quejas y reclamaciones que quieras plantearnos.

Formulario (español)

Plazos de resolución de reclamaciones

El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo máximo para la resolución de la queja o reclamación de un mes, siendo de 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago ya sea de un consumidor o microempresa.

Si ha expirado el plazo de resolución o no estás conforme con la misma dispones de un año para poder recurrir en los siguientes organismos en función del tema que se trate:

Servicio de Reclamaciones de Banco de España

Formulario
Dirección: Calle Alcalá 48, C.P. 28014, Madrid
Acceso a la Oficina Virtual de Banco de España

Servicio de Reclamaciones de la CNMV

Formulario
Dirección: Calle Edison 4, C.P. 28006, Madrid
Dirección: Paseo de Gracia 19, 4ª Planta, C.P. 08007, Barcelona

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Dirección: Paseo de la Castellana 44, C.P. 28046, Madrid

Defensor del Partícipe de los Planes de Pensiones del Sistema Individual de Ibercaja

D.A. DEFENSOR, S.L.
Dirección: Calle Velázquez 80, 1º D, C.P. 28001, Madrid
Teléfono: 913 10 40 43
Correo electrónico: reclamaciones@da-defensor.org

Para poder formular una reclamación ante cualquiera de estos organismos es imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente del Grupo Ibercaja.

Si necesitas ayuda para la presentación de tu sugerencia, queja o reclamación, Ibercaja pone a tu disposición el teléfono 900 10 27 06 donde te informará de la forma más sencilla de hacerlo.

1 Este Servicio de Atención al Cliente, cuya dirección es: Plaza de Basilio Paraíso 2. C.P. 50008, Zaragoza, y correo electrónico atencioncliente@ibercaja.es, tiene la obligación de atender las quejas y reclamaciones presentadas ante él, directa o indirectamente ( mediante representación debidamente acreditada), por todas las personas físicas o jurídicas, españolas y extranjeras, que reúnan la condición de usuario de los servicios financieros prestados por el Grupo Ibercaja, siempre que tales quejas y reclamaciones se refieran a sus intereses y derechos legalmente reconocidos, ya deriven de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros y, en particular, del principio de equidad.