Gestiona tus valores

Gestiona tus valores

En bolsa, lo más difícil es hacerlo tan fácil.

BIB, el broker online de Ibercaja

  • Una sola plataforma de "trading" que puedes usar a través de web o app, desde cualquier dispositivo.
  • Información avanzada de mercados, sencilla y visual.
  • Ayuda en la toma de decisiones de inversión basada en gráficos avanzados, tablas comparativas de dividendos, PER o indicadores.
  • Gestión de operaciones financieras corporativas (ampliaciones, OPA, OPV, juntas…).
  • Sencillo proceso por pasos en el flujo de compraventa.
  • Documentación de las operaciones también accesible desde cualquier canal.
  • Opera con renta variable nacional o internacional, renta fija internacional, ETFs o Warrants.
  • Compra y venta de valores con órdenes simples, limitadas, con stop estático y dinámico.
Multidispositivo

Multidispositivo

Una sola plataforma para cualquier dispositivo, web o app, con la información avanzada de los mercados para que puedas operar a través de un sencillo proceso.

Accede a la información del saldo, plusvalías y rentabilidad. Consulta, filtra y descarga la información de movimientos u órdenes a través de cualquier canal.

Analiza

Analiza

Toma tus decisiones de inversión basándote en el análisis técnico y fundamental, gráficos avanzados, seguimiento de los indicadores más significativos y consenso de analistas.

Accede a un análisis avanzado de tu cartera y crea carteras virtuales.

Controla

Controla

Establece una alerta y te informamos en cualquier momento del precio de una acción o a qué precio se ha ejecutado una orden de compraventa.

Alternativas de inversión a tu medida

Ponemos a tu alcance otras alternativas de inversión para que puedas comprar activos financieros de Renta Fija emitidos por instituciones públicas, como el Estado, las Comunidades Autónomas y otros organismos públicos. También gestionamos tus órdenes de compra y venta de operaciones del Tesoro.

En tu oficina de Ibercaja puedes consultar el folleto informativo que publica el emisor del activo financiero en la CNMV.

Quiero operar desde BIB

Si ya eres cliente de Ibercaja, compra y vende acciones desde BIB y te podrás beneficiar de tarifas reducidas.

1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España.

2 Exclusiva para compraventa de valores de renta variable nacional e internacional a través de BIB Ibercaja.
La promoción consiste en la exención de la comisión de compraventa para las operaciones que realicen los clientes nuevos durante los 6 meses posteriores a su incorporación a la promoción. Esta exención no incluye otros gastos inherentes a la compraventa de los títulos (canon de bolsa o corretaje) que serán a cargo del cliente.
Al objeto de determinar la reducción de la comisión se considerarán todas las operaciones de compraventa de acciones y compra de derechos realizadas por el ordenante en Ibercaja, independientemente del canal, durante los 6 meses anteriores, atendiendo a la fecha de ejecución de la orden como fecha a tener en cuenta en este sentido. No se considerarán otro tipo de operaciones que no impliquen una participación activa del cliente como reparto de dividendos u otras operaciones financieras. Se considerarán exclusivamente las órdenes que han llegado a ejecutarse, total o parcialmente, teniendo en cuenta que si una orden se ejecuta en varias cumplimentaciones distintas, se tomará como una única operación.

Para acceder a la promoción es necesario solicitarlo en una oficina de Ibercaja antes del 30 de junio de 2022.