Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Seguro de vida

Seguro de vida

Cuando no sabes lo que puede pasar, sí sabes lo que quieres proteger

¿Te has planteado alguna vez qué pasaría si fallecieras de forma inesperada? ¿Y si un accidente te provocara una Incapacidad Permanente Absoluta, impidiendo que volvieras a trabajar? En Ibercaja nos preocupamos por tu bienestar y hemos diseñado una gama de seguros de vida1 que podrán ayudarte en situaciones como estas.

El banco de Vamos

Nuestros seguros de vida

En Ibercaja contamos con una completa gama de seguros de vida que te permitirá elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y que te protegerá a ti y a tu familia en caso de fallecimiento o declaración de Incapacidad Permanente Absoluta.

Tabla comparativa de coberturas2

Ibervida 3 Ibervida 50 Ibervida Protección Familiar Ibervida Tranquilidad Vida Amortización 45
Fallecimiento
Incapacidad Permanente Absoluta
Capitales adicionales por muerte por accidente
Capitales adicionales por muerte por accidente de circulación
Capital para préstamo
Capital para cobertura familiar

Más información sobre seguros de vida

Los motivos por los que decidimos contratar un seguro de vida pueden ser muy variados y dependen de nuestra situación personal: proteger a la familia, por una hipoteca, para garantizar unos estudios a nuestros hijos, para garantizarte un dinero por si sufres una invalidez… Pero, ¿qué es lo que debemos revisar a la hora de escoger un seguro de vida?:

  • Analizar las coberturas que más se ajustan a nuestras necesidades.
  • Conocer las distintas modalidades de contratación que existen (seguros renovables, seguros a prima única, seguros con prestación en forma de renta, etc.).
  • Calcular adecuadamente el capital que necesitaríamos para asumir las consecuencias de un fallecimiento o una invalidez.
  • Meditar cuidadosamente la designación de los beneficiarios.

En tu oficina de Ibercaja, encontrarás profesionales que te asesorarán sobre el seguro de vida que más se ajusta a tus necesidades. Con su ayuda, podrás tomar la decisión más acertada.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado de Ibercaja Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.U. (CIF A-46013058, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, 8ª de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P.C-140). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Coberturas sujetas al Condicionado General, Particular y Especial de la póliza.