Seguro Ibervida 3
El banco de Vamos
Acciones disponibles

Seguro Ibervida 3

El seguro Ibervida 3 es recomendable para personas que tienen responsabilidades familiares a su cargo y quieren asegurar la protección de su familia en caso de fallecimiento e invalidez. También es recomendable para titulares de préstamos, ya que puedes asegurar (solo en caso de fallecimiento del asegurado) la cancelación total o parcial de uno o varios préstamos.

Unos seguros con ventajas diferenciales

Seguro personalizado

La tarifa de este seguro de vida se personaliza según la edad del asegurado y del capital asegurado elegido. Nuestro Ibervida 3 es compatible con cualquier otro seguro de vida.

Beneficiarios del seguro

Para el caso de fallecimiento puedes designar al beneficiario que tú decidas, sea o no familar1. Para el caso de invalidez, el beneficiario eres tú.

Fiscalidad de los seguros

Importante reducción fiscal2 para aquellos beneficiarios que sean familiares de primer grado del titular del seguro y exención total para capitales destinados a la cancelación de deudas.

Unos seguros que se adaptan a tus necesidades

Nuestros Clientes Opinan

Nuestros Clientes Opinan

Javier Carrasco, 45 años, jefe de ventas.

Por mi trabajo tengo que hacer viajes continuamente. Además soy padre de tres hijos. Por la tranquilidad de todos he contratado un seguro Ibervida 3. Si me ocurriera algo, mi familia recibiría un ingreso económico que le ayudaría a llevar los gastos.

Coberturas Seguro Ibervida 3

Fallecimiento por cualquier causa

Fallecimiento por cualquier causa

Capital base contratado.

Incapacidad

Incapacidad Permanente Absoluta

Capital base contratado.

Accidente

Fallecimiento por accidente

Capital base contratado + Capital adicional.

Accidente de circulación

Fallecimiento por accidente de circulación

Capital base contratado + Capital adicional.

Seguros vida adaptados a ti y a tu familia

Los motivos por los que decidimos contratar un seguro de vida pueden ser muy variados y dependen de nuestra situación personal: proteger a la familia, por una hipoteca, para garantizar unos estudios a nuestros hijos, para garantizarte un dinero por si sufres una invalidez… Pero, ¿qué es lo que debemos revisar a la hora de escoger un seguro de vida?:

  • Analizar las coberturas que más se ajustan a nuestras necesidades.
  • Conocer las distintas modalidades de contratación que existen (seguros renovables, seguros a prima única, seguros con prestación en forma de renta, etc.).
  • Calcular adecuadamente el capital que necesitaríamos para asumir las consecuencias de un fallecimiento o una invalidez.
  • Meditar cuidadosamente la designación de los beneficiarios.

En tu oficina de Ibercaja, encontrarás profesionales que te asesorarán sobre el seguro de vida que más se ajusta a tus necesidades. Con su ayuda, podrás tomar la decisión más acertada.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.