Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Seguro de hogar

Seguro de hogar

Cuando no sabes lo que puede pasar, SÍ sabes lo que quieres proteger

Tranquilidad tanto si vives de alquiler como si la vivienda es tuya en propiedad.

Caser El banco de Vamos

Protege tu hogar

Los seguros de hogar1 de Ibercaja protegen tu hogar de situaciones imprevistas que puedan surgir, como la perdida de tus llaves, los daños causados por la rotura de una tuberia o los daños que tú o tu familia podáis causar a terceros. Todo ello tanto si es tu vivienda habitual, tu segunda residencia o estás viviendo de alquiler.

Además nuestros seguros incluyen servicios que te harán el día a día más fácil como el servicio Bricocaser2 o Electrocaser3.

Más información sobre seguros de hogar

Porque después de nuestra vida, posiblemente, es nuestro hogar el patrimonio que mejor hemos de cuidar para proteger a nuestra familia.

Depende del seguro que contrates. Algunas de las coberturas imprescindibles que debe tener un seguro de hogar son: incendios y daños diversos, daños eléctricos, fenómenos atmosféricos, daños producidos por el agua (rotura de conducciones o derrames de aparatos que la necesitan para su funcionamiento), roturas accidentales de cristales u otros materiales sustitutivos del cristal, robo, expoliación o atraco, actos de vandalismo o malintencionados y responsabilidad civil. Conoce nuestro seguro Ibercaja Hogar Protección.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

}

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Dos solicitudes por anualidad de seguro, con una duración máxima de 3 horas cada una.

3 Dos solicitudes por póliza y anualidad del seguro.

4 Promoción válida para contrataciones hasta el 31 de agosto de 2021. Posibilidad de igualar o mejorar hasta un 5% la prima que estés pagando en tu actual aseguradora. Sujeta a condiciones de esta campaña y normas de contratación de la compañía aseguradora. Consulta condiciones en tu oficina de Ibercaja.

5 Sorteo de una cantidad equivalente a los gastos de suministros de agua, gas, electricidad, teléfono, comunidad, seguro, IBI y cuota de recogida de basuras, que el asegurado tenga en su segunda vivienda durante las anualidades 2021 y 2022, con un límite de 2.000€ cada año. El abono se realizará previa justificación de los gastos mediante dos transferencias bancarias, una en 2022 y otra en 2023 por los gastos del año anterior, respectivamente. Resultarán ganadores 3 personas que hayan contratado el seguro de Hogar Protección Yavoiyó hasta el 31 de octubre de 2021. Bases depositadas ante notario que puedes consultar también aquí.