Ayuda Digital

El seguro Ibercaja Hogar Protección incluye la cobertura de Ayuda Digital1. Esta cobertura te protege frente a ataques cibernéticos, te asiste en la recuperación de tus soportes digitales, te ayuda en la localización de dispositivos robados, te facilita el borrado de tu huella digital y te proporciona un informe de tus apariciones en Internet.

Acciones disponibles

Un servicio diferencial que incluye

Protección de ataques Cibernéticos

Protege 3 dispositivos contra los virus o programas maliciosos Antivirus Bit Defender o similares.

Recuperación de soportes digitales

Un laboratorio informático llevará a cabo la recuperación de los datos de la memoria interna de tus tablets y smartphones.

Localiza dispositivos robados

Por medio de una aplicación podrás localizar y bloquear el dispositivo, borrar la información o incluso activar la alarma remotamente (hasta 3 dispositivos).

Un servicio que se adapta a tus necesidades

¿De qué forma se presta la Ayuda Digital?

Entra en Internet y activa el servicio en la dirección ayudadigital.caser.es, y si te surge cualquier duda o consulta del proceso a seguir, puedes llamar al teléfono 91 198 45 05.

Todos los servicios incluidos2 se prestan con la colaboración de empresas especializadas y la realización de los mismos la tienes que solicitar a través de Caser.

¿Qué daños cubre?

  • Daños físicos en el sistema de almacenamiento de datos internos de tu Smartphone o tu Tablet por incendio, daños por robo, daños por agua y daños por malos tratos de terceras personas.
  • Daños lógicos en el sistema de almacenamiento de datos causados por errores humanos, virus informáticos, problemas de Software o Hardware.

¿Qué servicios incluye?

  • Atención telefónica al Asegurado: puedes llamar al 91 198 45 05.
  • Transporte del dispositivo dañado desde el domicilio asegurado en la póliza hasta el laboratorio de recuperación de datos. La empresa especializada se pondrá en contacto contigo para darte las instrucciones sobre las medidas mínimas de empaquetado para su transporte y recoger el dispositivo.
  • Evaluación y diagnóstico del dispositivo dañado.
  • Recuperación de los datos si esta resulta posible.
  • Soporte de volcado de datos.
  • Transporte del soporte con la información recuperada desde el laboratorio hasta el domicilio asegurado en la póliza.

Para poder llevar a cabo la prestación de la garantía, es preciso disponer físicamente del Smartphone o la Tablet dañada.

CASER no garantiza la recuperación total o parcial de la información. La recuperación resulta imposible en los casos de desaparición del soporte, de daños con ácidos o productos similares, en los casos de sobre-escritura del soporte.

Otros Servicios incluidos

  • Vigilancia digital: este servicio te proporciona un informe de presencia en Internet con todas tus apariciones o las del menor a tu cargo, y establece una valoración sobre las mismas hasta dos veces al año. Este rastreo exhaustivo, se realiza de forma puntual y tienes que solicitarlo expresamente.
  • Borrado de tu huella digital: el servicio consiste en la cancelación (borrado) de la información relativa a ti en Internet, o la oposición a un tratamiento concreto de dicha información como la desindexación de los enlaces en los buscadores, hasta dos veces al año.

Más información sobre seguros de hogar

Porque después de nuestra vida, posiblemente, es nuestro hogar el patrimonio que mejor hemos de cuidar para proteger a nuestra familia.

Depende del seguro que contrates. Algunas de las coberturas imprescindibles que debe tener un seguro de hogar son: incendios y daños diversos, daños eléctricos, fenómenos atmosféricos, daños producidos por el agua (rotura de conducciones o derrames de aparatos que la necesitan para su funcionamiento), roturas accidentales de cristales u otros materiales sustitutivos del cristal, robo, expoliación o atraco, actos de vandalismo o malintencionados y responsabilidad civil. Conoce nuestro seguro Ibercaja Hogar Protección.

Definimos términos sobre seguros de Hogar

La persona, física o jurídica, titular del interés objeto de este seguro y que, en defecto del tomador del seguro, asume las obligaciones derivadas del contrato. Salvo mención expresa en las Condiciones Particulares, el tomador del seguro y asegurado son una misma persona.

También tendrán la condición de asegurado, siempre y cuando convivan con él, las siguientes personas:

  • Cónyuge, no separado legalmente o quien ostente similar condición.
  • Los hijos de la pareja que sean solteros, los que estén incapacitados o sean disminuidos físicos o los que lo fueran notoriamente para procurar su sustento.
  • Los ascendientes de la pareja que estén a su cargo y puedan acreditarlo.
  • Las personas que convivan habitualmente con el asegurado excepto que lo hagan en virtud de un contrato de alquiler.

Para las Garantías de Asistencia en el Hogar, Protección Jurídica y Accidentes corporales, se estará a lo dispuesto en su propia definición de asegurado.

CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., - Caser- obliga al pago de la prestación correspondiente a cada una de las garantías que figuran incluidas en el contrato.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. NIF A78485687. Número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039. Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) NIF A28013050. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Coberturas sujetas al Condicionado General, Particular y Especial de la póliza.