Amayores

Amayores

Los seguros de hogar de Caser contratados en Ibercaja cuentan con un novedoso servicio: Amayores. Esta nueva cobertura cuenta con servicios sociosanitarios y propone soluciones completas garantizando cuidados de confianza y protección a tus padres, hijos o para ti mismo. Podrás solicitarlo con cualquier seguro de hogar contratado con Ibercaja.

Acciones disponibles

Un servicio diferencial que incluye

Ayuda a domicilio

Prestación de servicios a domicilio durante 3 horas gratuitas en cada anualidad para el cuidado, la atención, el acompañamiento y la asistencia de nuestros padres, hijos y para ti mismo.

Orientación y asesoramiento telefónico

Servicio integral y gratuito de orientación y asesoramiento médico, social, psicológico, nutricional y jurídico para todos los miembros de la unidad familiar.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Conoce el servicio de ayuda a domicilio

La cobertura Amayores incluye el servicio de ayuda a domicilio durante 3 horas gratis en cada anualidad1 para la prestación de servicios en cualquier punto de la geografía española donde los asegurados puedan necesitarlo (vivienda, hospital…).

Todos los servicios se prestan por profesionales con Certificado de Profesionalidad como auxiliares de Servicio de Ayuda a Domicilio.

Además, de estas 3 horas gratuitas este servicio también se puede contratar si se necesita para el tomador y su pareja, padres e hijos de ambos. Con esta cobertura te protegemos a ti y a los tuyos.

Los servicios incluidos son:

  • Cuidado físico y atención personal. Esto incluye aspectos como: aseo personal, preparación o ingesta de comidas, tareas domésticas, control y seguimiento de la alimentación o medicación y levantar o acostar.
  • Acompañamiento. Esto incluye aspectos como: ir a comprar, realizar gestiones, atención psicológica, asesoramiento y apoyo.
  • Asistencia y vigilancia nocturna. Asistencia, atención personal y cuidados durante la noche y la compañía y seguridad durante las horas de sueño.

Descubre el servicio de orientación y asesoramiento telefónico

El servicio integral y gratuito de orientación y asesoramiento es para toda la familia del asegurado, de forma totalmente anónima, y sin límite de llamadas, sobre temas como:

  • Asesoramiento médico: atendido por profesionales médicos. Consultas sobre salud, sintomatología, embarazo, lactancia...
  • Asesoramiento jurídico: orientación jurídica en relación a obligaciones y derechos en los diversos ámbitos jurídicos (familia, penal, laboral, administrativo...)
  • Asesoramiento psicológico: apoyo psicológico (accidentes, decesos, separaciones...), consejo y orientación (dependencias, trastornos alimenticios...)
  • Asesoramiento social: información de todos los recursos de carácter social que existan en España.
  • Asesoramiento dietético-nutricional: orientación en dietas equilibradas y hábitos alimenticios, alteraciones nutricionales, dietas de patologías específicas...

El horario del servicio de orientación es durante las 24h los 365 días del año y para asesoramiento en las áreas social, jurídica, psicológica y dietética el horario es de 9.00h a 19.00h de lunes a viernes (excepto festivos de carácter nacional). A todos estos servicios se puede acceder llamando a este teléfono exclusivo 910 55 16 69.

Vive tranquilo con nuestros seguros de hogar

Porque después de nuestra vida, posiblemente, es nuestro hogar el patrimonio que mejor hemos de cuidar para proteger a nuestra familia.

Depende del seguro que contrates. Algunas de las coberturas imprescindibles que debe tener un seguro de hogar son: incendios y daños diversos, daños eléctricos, fenómenos atmosféricos, daños producidos por el agua (rotura de conducciones o derrames de aparatos que la necesitan para su funcionamiento), roturas accidentales de cristales u otros materiales sustitutivos del cristal, robo, expoliación o atraco, actos de vandalismo o malintencionados y responsabilidad civil. Conoce nuestro seguro Ibercaja Hogar Protección.

Definimos términos sobre seguros de Hogar

La persona, física o jurídica, titular del interés objeto de este seguro y que, en defecto del tomador del seguro, asume las obligaciones derivadas del contrato. Salvo mención expresa en las Condiciones Particulares, el tomador del seguro y asegurado son una misma persona.

También tendrán la condición de asegurado, siempre y cuando convivan con él, las siguientes personas:

  • Cónyuge, no separado legalmente o quien ostente similar condición.
  • Los hijos de la pareja que sean solteros, los que estén incapacitados o sean disminuidos físicos o los que lo fueran notoriamente para procurar su sustento.
  • Los ascendientes de la pareja que estén a su cargo y puedan acreditarlo.
  • Las personas que convivan habitualmente con el asegurado excepto que lo hagan en virtud de un contrato de alquiler.

Para las Garantías de Asistencia en el Hogar, Protección Jurídica y Accidentes corporales, se estará a lo dispuesto en su propia definición de asegurado.

CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., - Caser- obliga al pago de la prestación correspondiente a cada una de las garantías que figuran incluidas en el contrato.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.