Acciones disponibles

Amayores

Los seguros de hogar de Caser1 contratados en Ibercaja cuentan con un novedoso servicio: Amayores2. Esta nueva cobertura cuenta con servicios sociosanitarios y propone soluciones completas garantizando cuidados de confianza y protección para tus padres, hijos o para ti mismo. Podrás solicitarlo con cualquier seguro de hogar que tengas contratado en Ibercaja.

Caser El banco de Vamos

Un servicio diferencial que incluye

Ayuda a domicilio

Prestación de servicios a domicilio durante 3 horas en cada anualidad sin coste para el cuidado, la atención, el acompañamiento y la asistencia de tus padres, hijos o incluso para ti mismo.

Orientación y asesoramiento telefónico

Servicio integral y sin coste de orientación y asesoramiento médico, social, psicológico, nutricional y jurídico para todos los miembros de la unidad familiar.

Un servicio que se adapta a tus necesidades

Conoce el servicio de ayuda a domicilio

La cobertura Amayores incluye sin coste el servicio de ayuda a domicilio durante 3 horas en cada anualidad4 para la prestación de servicios en cualquier punto de la geografía española donde los asegurados puedan necesitarlo (vivienda, hospital,…).

Todos los servicios se prestan por profesionales con certificado de profesionalidad como auxiliares de Servicio de Ayuda a Domicilio.

Además de estas 3 horas gratuitas, este servicio también se puede contratar si se necesita para el tomador y su pareja, padres e hijos de ambos. Con esta cobertura te protegemos a ti y a los tuyos.

Los servicios incluidos son:

  • Cuidado físico y atención personal. Esto incluye aspectos como: aseo personal, preparación o ingesta de comidas, tareas domésticas, control y seguimiento de la alimentación o medicación y ayuda para levantar o acostar.
  • Acompañamiento. Para actividades como ir a comprar, realizar gestiones, atención psicológica, asesoramiento y apoyo.
  • Asistencia y vigilancia nocturna. Asistencia, atención personal y cuidados durante la noche y para prestar compañía y seguridad durante las horas de sueño.

Descubre el servicio de orientación y asesoramiento telefónico

El servicio integral y gratuito de orientación y asesoramiento es para toda la familia4 del asegurado, de forma totalmente anónima, y sin límite de llamadas, sobre temas como:

  • Asesoramiento médico: atendido por profesionales médicos. Consultas sobre salud, sintomatología, embarazo, lactancia...
  • Asesoramiento jurídico: orientación en relación con obligaciones y derechos en los diversos ámbitos (familia, penal, laboral, administrativo...)
  • Asesoramiento psicológico: apoyo psicológico (accidentes, decesos, separaciones...), consejo y orientación (dependencias, trastornos alimenticios...)
  • Asesoramiento social: información de todos los recursos de carácter social que existan en España.
  • Asesoramiento dietético-nutricional: orientación en dietas equilibradas y hábitos alimenticios, alteraciones nutricionales, dietas de patologías específicas...

El horario del servicio de orientación es durante las 24horas los 365 días del año. El horario para el asesoramiento en las áreas social, jurídica, psicológica y dietética el horario es de 9.00h a 19.00h de lunes a viernes (excepto festivos de carácter nacional). A todos estos servicios se puede acceder llamando a este teléfono exclusivo 910 55 16 69.

Más información sobre seguros de hogar

Porque después de nuestra vida, posiblemente, es nuestro hogar el patrimonio que mejor hemos de cuidar para proteger a nuestra familia.

Depende del seguro que contrates. Algunas de las coberturas imprescindibles que debe tener un seguro de hogar son: incendios y daños diversos, daños eléctricos, fenómenos atmosféricos, daños producidos por el agua (rotura de conducciones o derrames de aparatos que la necesitan para su funcionamiento), roturas accidentales de cristales u otros materiales sustitutivos del cristal, robo, expoliación o atraco, actos de vandalismo o malintencionados y responsabilidad civil. Conoce nuestro seguro Ibercaja Hogar Protección.

Definimos términos sobre seguros de Hogar

La persona, física o jurídica, titular del interés objeto de este seguro y que, en defecto del tomador del seguro, asume las obligaciones derivadas del contrato. Salvo mención expresa en las Condiciones Particulares, el tomador del seguro y asegurado son una misma persona.

También tendrán la condición de asegurado, siempre y cuando convivan con él, las siguientes personas:

  • Cónyuge, no separado legalmente o quien ostente similar condición.
  • Los hijos de la pareja que sean solteros, los que estén incapacitados o sean disminuidos físicos o los que lo fueran notoriamente para procurar su sustento.
  • Los ascendientes de la pareja que estén a su cargo y puedan acreditarlo.
  • Las personas que convivan habitualmente con el asegurado excepto que lo hagan en virtud de un contrato de alquiler.

Para las Garantías de Asistencia en el Hogar, Protección Jurídica y Accidentes corporales, se estará a lo dispuesto en su propia definición de asegurado.

CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., - Caser- obliga al pago de la prestación correspondiente a cada una de las garantías que figuran incluidas en el contrato.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. NIF A78485687. Número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039. Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) NIF A28013050. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Servicio prestado por CASER RESIDENCIAL, S.A.U., NIF A81228520. Domicilio social: Calle Santa Hortensia, 46 28002 Madrid.

3 Las pólizas contratadas desde el 1 de junio de 2022 dispondrán de un sensor que detecta que si no se abre la nevera del domicilio asegurado en alguno de los 2 intervalos de 12 horas del día (de 0.00h a 12.00h o de 12.00h a 0.00h). El sensor envía un aviso por SMS al teléfono de contacto establecido, informándole así de la falta de actividad del dispositivo. El sensor de apertura de puertas tambien incluye un botón SOS que, al ser pulsado, genera un SMS inmediato al teléfono de contacto establecido.

4 Podrán utilizar el servicio el tomador/asegurado de la póliza y su pareja y los padres e hijos de ambos.