Consejos Útiles
Los seguros de hogar de Caser1 contratados en Ibercaja cuentan con un novedoso servicio: Amayores2. Esta nueva cobertura cuenta con servicios sociosanitarios y propone soluciones completas garantizando cuidados de confianza y protección para tus padres, hijos o para ti mismo. Podrás solicitarlo con cualquier seguro de hogar que tengas contratado en Ibercaja.
Prestación de servicios a domicilio durante 3 horas en cada anualidad sin coste para el cuidado, la atención, el acompañamiento y la asistencia de tus padres, hijos o incluso para ti mismo.
Servicio integral y sin coste de orientación y asesoramiento médico, social, psicológico, nutricional y jurídico para todos los miembros de la unidad familiar.
Esta cobertura exclusiva está disponible para pólizas de seguros de hogar de Caser contratadas en Ibercaja.
Los seguros de hogar de Caser contratados en Ibercaja cuentan con esta nueva cobertura que garantiza el bienestar de las familias.
La importancia de saber que estarán bien cuidados y asesorados.
La cobertura Amayores incluye sin coste el servicio de ayuda a domicilio durante 3 horas en cada anualidad4 para la prestación de servicios en cualquier punto de la geografía española donde los asegurados puedan necesitarlo (vivienda, hospital,…).
Todos los servicios se prestan por profesionales con certificado de profesionalidad como auxiliares de Servicio de Ayuda a Domicilio.
Además de estas 3 horas gratuitas, este servicio también se puede contratar si se necesita para el tomador y su pareja, padres e hijos de ambos. Con esta cobertura te protegemos a ti y a los tuyos.
Los servicios incluidos son:
El servicio integral y gratuito de orientación y asesoramiento es para toda la familia4 del asegurado, de forma totalmente anónima, y sin límite de llamadas, sobre temas como:
El horario del servicio de orientación es durante las 24horas los 365 días del año. El horario para el asesoramiento en las áreas social, jurídica, psicológica y dietética el horario es de 9.00h a 19.00h de lunes a viernes (excepto festivos de carácter nacional). A todos estos servicios se puede acceder llamando a este teléfono exclusivo 910 55 16 69.
1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. NIF A78485687. Número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039. Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) NIF A28013050. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.
2 Servicio prestado por CASER RESIDENCIAL, S.A.U., NIF A81228520. Domicilio social: Calle Santa Hortensia, 46 28002 Madrid.
3 Las pólizas contratadas desde el 1 de junio de 2022 dispondrán de un sensor que detecta que si no se abre la nevera del domicilio asegurado en alguno de los 2 intervalos de 12 horas del día (de 0.00h a 12.00h o de 12.00h a 0.00h). El sensor envía un aviso por SMS al teléfono de contacto establecido, informándole así de la falta de actividad del dispositivo. El sensor de apertura de puertas tambien incluye un botón SOS que, al ser pulsado, genera un SMS inmediato al teléfono de contacto establecido.
4 Podrán utilizar el servicio el tomador/asegurado de la póliza y su pareja y los padres e hijos de ambos.
NRI: IBE0600059-240024