Banca Personal Ibercaja

Banca Personal significa estar aún más cerca de ti

Banca personal

Personas pensando en exclusiva para ti

Atención personalizada

Concebimos la Banca Personal como un servicio de personas prestado a personas, donde tu Gestor de Banca Personal es tu asesor de referencia, te escucha, te conoce y te acompaña en todo momento.

Tu rentabilidad

Conociendo tus circunstancias y tus necesidades tu gestor te plantea propuestas financieras que optimicen tu rentabilidad financiero–fiscal. Todo ello a través productos y servicios de las mejores gestoras, en condiciones especiales.

Desde el conocimiento a la confianza

Consideramos el conocimiento mutuo como clave de una relación de confianza, por ello nos comprometemos a mantenerte informado sobre la marcha de tus inversiones en todo momento.

Gestión excelente certificada desde 2007

Tu gestor de Banca Personal analiza tu situación económica, tu momento vital, tu actividad profesional ya sea por cuenta ajena o propia y te propone una gestión integral de tus necesidades financieras. Lleva un seguimiento de tus inversiones, revisa y analiza a lo largo del tiempo tus posiciones y tus necesidades.

Este proceso no es casual, tu gestor es la cara visible de un Modelo de Gestión del Patrimonio Personal pionero en España, de hecho, fuimos la primera entidad financiera española certificada por Aenor en 2012. Te ofrecemos un modelo de gestión normalizado, estructurado en base a procesos, que tiene como ejes principales:

Una Banca Personal con información muy personal

La información transparente forma parte del ADN de Ibercaja banco. Vamos a ayudarte a llevar un seguimiento personal de tu situación y mantenerte informado en todo momento. Ponemos a tu disposición documentos específicamente hechos para ti, para que no pierdas ninguna oportunidad.

Informe de situación

El informe de situación es un extracto integrado donde, mes a mes, podrás ver, en detalle, de forma sencilla y clara, diferentes informaciones de tu interés para conocer de primera mano la evolución de los productos que tienes contratados con Ibercaja y los movimientos que se realizan en tus cuentas.

El contenido que encontrarás en el informe de situación es el siguiente:

  • Un resumen de la posición en ahorro a la fecha elegida y de la distribución porcentual del patrimonio, así como la comparación con el cierre del trimestre anterior a la consulta.
  • Unos gráficos con la distribución de la cartera por tipo de producto y por tipo de activo.
  • Un detalle de todos los productos de ahorro agrupados por tipo de producto y con los datos relevantes de los mismos, tales como saldo o volumen actual, cotización, fecha de vencimiento...
  • En el caso de que poseas fondos y/o planes de pensiones, unos gráficos de distribución del volumen por mercado geográfico y por sectores.
  • El detalle de préstamos, créditos y seguros de riesgo que mantienes o has contratado con nosotros.
  • El informe agregado por conceptos de los movimientos de tu cuenta principal en el periodo acumulado del año.
  • Y el volumen de gasto en comercios a través de las tarjetas que posees como titular en los últimos meses.

Puedes solicitar que este Informe se te remita mensualmente a tu buzón de correo de Ibercaja Directo o recibirlo en tu oficina de confianza.

Informe de evolución

La finalidad del informe de evolución es poder analizar contigo la evolución de tu patrimonio en nuestra entidad tras la primera propuesta de inversión. Así podemos conocer la evolución de la posición de tu ahorro entre dos fechas, incorporando información sobre rentabilidad y riesgo de tu cartera de productos.

El principal valor añadido que presenta el informe de evolución es la posibilidad de mostrar la evolución real de la cartera de ahorro e inversión, teniendo en cuenta todos los movimientos que hayan tenido lugar y las diferentes valoraciones diarias que hayan tenido los productos que forman parte de dicha cartera.

El contenido que encontrarás en el informe de evolución es el siguiente:

  • Resumen: información de la evolución, categorizada por subfamilia de productos.
  • Posiciones: se presenta la relación completa: nombre del producto, código del contrato y el saldo en la fecha inicial y final.
  • Evolución: esta información es similar a la de resumen pero analizando la evolución del resultado obtenido por la cartera escogida.
  • Distribución: se muestra una distribución geográfica del total de la cartera, si tu gestor lo estima oportuno, según tus inversiones, incluirá este apartado.
  • Riesgo: se incluye un gráfico rentabilidad-riesgo con su análisis.

Tu gestor personal pondrá este informe a tu disposición en tu oficina.

Boletín económico

El Servicio de Banca Personal te facilita trimestralmente un informe con la evolución de los mercados en los últimos meses. El Boletín Económico es elaborado por nuestros expertos del Grupo Financiero para que conozcas cómo pueden afectar a tus inversiones las diferentes novedades económicas de los mercados nacionales e internacionales.

Este boletín también está accesible desde Ibercaja Directo.

Y además, tu gestor personal atenderá en tu oficina cualquier consulta que quieras realizarle, ampliándote la información que necesites, de forma que juntos podáis hacer un seguimiento de la evolución de tu ahorro en Ibercaja.

NRI: TSB0000000-000001

La financiación personal es como un traje a medida

La financiación te permite crecer. Alcanzar los objetivos que te plantees, financiar tu actividad productiva o simplemente solventar desajustes de liquidez en momentos puntuales, pueden ser algunas necesidades a las que te enfrentes.

NRI: TSB0000000-000001

Hay un lugar al que te queremos acompañar, se llama tranquilidad. Seguros Ibercaja

Estar cubierto ante las posibles adversidades es la mejor manera de afrontar la vida con tranquilidad. En Ibercaja disponemos de una amplia gama de seguros y seguros prestigio para que tú y los tuyos viváis con tranquilidad.

NRI: TSB0000000-000001

Estamos cerca

Teléfono exclusivo y gratuito Banca Personal 900 11 22 44
de lunes a viernes de 8h a 20h y sábados de 9h a 14h.

App Ibercaja

Hazte cliente

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

Solicita cita