Banca Personal Ibercaja
Banca personal

Nos tomamos tus objetivos como algo muy personal

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

Solicitar cita

Personalización

Tu asesor de banca personal te hará recomendaciones personalizadas cuándo y dónde los necesites. Soluciones exclusivas a las que solo acceden los clientes de Banca Personal, diseñados a medida.

Utilidad

Asesoramiento financiero, diseño y seguimiento de estrategias de inversión personalizadas.

Compromiso mutuo

Buscamos la excelencia en el servicio que prestamos, es nuestra filosofía y nuestro compromiso.

Una Banca Personal diferente

Te acompañamos en los momentos decisivos, importantes, los de las grandes decisiones.

Pero también estaremos a tu lado en el día a día, en las gestiones más sencillas. Porque entendemos una relación cercana como algo completo en lo que todo suma, la importancia la marca tu necesidad. Nuestra respuesta será personal y diseñada especialmente para ti.

El Banco del Vamos
Personalización

Nuestra propuesta de valor

Personalización

Ser especialista en ti y en los tuyos

Nuestro modelo de gestión es diferente, canalizado a través de un asesor especialista de Banca Personal y una figura gestora en tu oficina habitual.

Tu asesor de Banca Personal

Te proporciona una atención única y diferencial. Con formación homologada en asesoramiento financiero especializada para clientes de Banca Personal.

En oficina de Ibercaja, para tu comodidad

Para evitarte desplazamientos e incomodidad, tu asesor personal estará en tu oficina habitual de Ibercaja.

Nuestras propuestas siempre a tu medida

Tendrás siempre las mejores oportunidades.
Analizamos con rigor, a lo largo de los meses, la situación de tus inversores para conocer con detalle la situación de tus ahorros.

Utilidad

Nuestra propuesta de valor

Utilidad

Proporcionar servicios y soluciones para tomar la mejor decisión y optimizar tu patrimonio.
Nuestra misión es buscar soluciones a tu medida y estar en los momentos importantes.

Inversiones personalizadas

Tendremos en cuenta tu perfil de riesgo, tus necesidades financieras, tus preferencias personales y las expectativas de los mercados.
Todo ello lo cruzaremos con nuestra amplia gama de soluciones, elaborando una propuesta de inversión que incluirá los productos de ahorro más adecuados.
Lo importante es que siempre tengas la seguridad de contar con la mejor opción, con la mayor transparencia y claridad de información precisa bien documentada de las soluciones ofrecidas.

La confianza nace del conocimiento

Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tu ahorro y proponiendo si es el caso, cambios que mejoren tu beneficio.

Calidad, calidad y más calidad

Es una palabra que no nos cansamos de decirla cuando hablamos de ofrecerte servicio.
Por eso nos avala la certificación AENOR en “Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Personal” como primera entidad española en haber obtenido este reconocimiento.
Además, contamos desde 2007 con el Sello a la Excelencia Europea 500+, superando en la evaluación de 2011 los 600 puntos de EFQM, un reconocimiento a nuestra gestión al alcance de muy pocas organizaciones en Europa.

Solucionar es tener cubiertas todas las necesidades

No vamos a detallarte todas las soluciones financieras de Ibercaja, pero sí tienes que saber que las tiene para todas tus necesidades vitales, para el ahorro, para la financiación, para facilitar tus compras con la Tarjeta Visa Platinum Global y para la tu seguridad con coberturas especiales.

IB-BROKER, para decidir lo mejor es saber

Un servicio a través de Ibercaja Directo que te permite realizar tus inversiones bursátiles con completa información de mercado y herramientas avanzadas de análisis. Podrás comprar y vender valores en mercados nacionales o internacionales, consultar órdenes, anularlos o renovarlos, comprar warrants. Conócelo más a fondo.

Gestión de carteras de fondos

Un servicio de gestión activa realizado por especialistas que te permite invertir de forma diversificada en función de tu perfil de riesgo. Una gestión delegada que te ofrece la tranquilidad de saber que estás con expertos. Estarás informado a través del Informe de Seguimiento.

Compromiso mutuo

Nuestra propuesta de valor

Compromiso mutuo

Compromiso mutuo es darte información de calidad para seguir tus inversiones. Compromiso es ayudarte a gestionar tu ahorro

A través del Informe de Situación, del Informe de Evolución y del Boletín Económico, la Banca Personal de Ibercaja te facilita una visión de tu situación personal y de los mercados desde diferentes puntos de vista, para que puedas siempre decidir mejor.

Además tu Asesor Personal estará siempre a tu lado para ampliarte cualquier información que necesites y poder hacer juntos el seguimiento de tu ahorro.