Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Seguro de decesos

Seguro de decesos

La tranquilidad de los tuyos en un difícil momento. Tu familia no tendrá que hacerse cargo de los gastos originados por el servicio funerario y contará con el apoyo de profesionales que se encargarán de los trámites. Conoce los Seguros de Decesos Prima Única y Seguro de Decesos Confianza.

Caser El banco de Vamos

Tranquilidad para tu familia

Cuando llegue ese momento, estaremos al lado de tu familia y les ayudaremos ofreciéndoles el apoyo que necesitan en un momento tan difícil.

Con nuestros seguros de decesos1, tu familia no tendrá que preocuparse de los trámites y costes del sepelio y te asegurarás un servicio funerario integral.

Más información sobre seguros de decesos

Un seguro de decesos no es solo un seguro que cubre los gastos del entierro, sino que también es un servicio que, en un momento delicado, da tranquilidad y evita que los familiares tengan que ocuparse del pago de los servicios funerarios, trámites, gestiones del proceso…

En el momento del fallecimiento de alguno de los asegurados, se debe llamar al teléfono de asistencia 24 horas que Caser pone a disposición de los familiares durante los 365 días del año. En él se deberá trasladar el aviso para que comiencen a gestionar todas las prestaciones necesarias incluidas en el seguro.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Promoción válida para nuevas contrataciones realizadas antes de 31 de diciembre de 2021 para asegurados que no hayan tenido contratado el Seguro Caser Decesos Confianza en Caser en los últimos 6 meses. Al cumplir los 17 años se le aplicará la prima correspondiente según tarifa informada en las Condiciones Generales. Para asegurar a menores de 17 años es necesario que alguno de sus padres o familiares mayores de edad (abuelos, tíos,...) también sea asegurado en la misma póliza.