Seguro Decesos Prima Única
Caser El banco de Vamos
Acciones disponibles

Seguro Decesos Prima Única

Si tienes más de 65 años, el seguro Decesos Prima Única te garantiza un servicio integral y de calidad en caso de fallecimiento de los asegurados. Caser facilita al máximo a tu familia todos los trámites asociados al servicio fúnebre según los usos y costumbres del lugar o deseados por el cliente o sus familiares.

Para personas con edad inferior a 70 años también contamos con el Seguro Decesos Confianza.

Un seguro con ventajas diferenciales

En los momentos difíciles

Con este seguro se te garantiza que llegado el momento del fallecimiento, tu familia estará cubierta económicamente de los gastos originados por el servicio funerario y asistida por profesionales que se encargarán de todos los trámites necesarios.

Prima única

El pago de este seguro se realiza a través de un pago único en el momento de la contratación del seguro. Este importe se determina teniendo en cuenta la edad del asegurado, el coste del servicio fúnebre y la evolución anual de los costes.

Sin cuestionario de salud

Este seguro es contratable para todas las personas mayores de 65 años, independientemente de su estado de salud.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece este seguro de decesos

  • Sin carencia, con cobertura desde el primer día. Este seguro proporciona a los clientes la tranquilidad de estar asegurado desde el mismo momento de la contratación.
  • Sin pagos sucesivos.
  • Incluye todo tipo de traslados del asegurado fallecido.

Conoce las condiciones generales del seguro Decesos Prima Única.

Menos preocupaciones en momentos difíciles

Un seguro de decesos no es solo un seguro que cubre los gastos del entierro, sino que también es un servicio que, en un momento delicado, da tranquilidad y evita que los familiares tengan que ocuparse del pago de los servicios funerarios, trámites, gestiones del proceso…

En el momento del fallecimiento de alguno de los asegurados, se debe llamar al teléfono de asistencia 24 horas que Caser pone a disposición de los familiares durante los 365 días del año. En él se deberá trasladar el aviso para que comiencen a gestionar todas las prestaciones necesarias incluidas en el seguro.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.