Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Seguro Decesos Prima Única

Seguro Decesos Prima Única

Si tienes más de 65 años, mediante el pago de una única prima, el Seguro Decesos Prima Única1 te garantiza un servicio integral y de calidad en caso de fallecimiento. Caser facilita al máximo a tu familia todos los trámites asociados al servicio fúnebre según los usos y costumbres del lugar o deseados por el asegurado o sus familiares.

Para personas con edad inferior a 70 años también contamos con el Seguro Decesos Confianza.

Caser El banco de Vamos

Un seguro con ventajas diferenciales

En los momentos difíciles

Con este seguro se te garantiza que llegado el momento del fallecimiento, tu familia estará cubierta económicamente de los gastos originados por el servicio funerario y asistida por profesionales que se encargarán de todos los trámites necesarios.

Prima única

El pago de este seguro se realiza a través de un pago único en el momento de la contratación del seguro.

Sin cuestionario de salud

Este seguro es contratable para todas las personas mayores de 65 años, independientemente de su estado de salud.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece este seguro de decesos

  • Sin carencia, con cobertura desde el primer día. Este seguro proporciona a los clientes la tranquilidad de estar asegurado desde el mismo momento de la contratación.
  • Sin pagos sucesivos ya que se realiza un pago único que se determina teniendo en cuenta la edad del asegurado y el capital del servicio fúnebre.
  • Si una vez pagado el servicio fúnebre sobra dinero, este se devuelve a tus herederos.
  • Incluye traslados del asegurado.
  • Libre elección del prestador del servicio. Caser pone a disposición de los familiares la infraestructura necesaria para la prestación del servicio, no obstante, estos pueden elegir, si lo prefieren, cualquier prestador de servicios fúnebres que sea de su confianza.

Conoce las condiciones generales del seguro Decesos Prima Única.

Coberturas2 del seguro

Prestación de servicio fúnebre

La prestación del servicio garantizado por la póliza, constará según los usos y costumbres de cada localidad, y hasta el límite de la suma asegurada, de los siguientes elementos:


  • Arca fúnebre.
  • Coche fúnebre y de acompañamiento.
  • Sudario.
  • Traslado del asegurado fallecido.
  • Colocación del servicio en domicilio o tanatorio.
  • Gastos de inhumación o incineración.
  • Servicios de cementerio.
  • En caso de inhumación: Sepultura o nicho temporal (la temporalidad dependerá del Ayuntamiento de la localidad), lápida de mármol o granito para nicho e inscripción o, incineración, incluyendo urna para las cenizas y su entrega a la familia.
  • En caso de incineración, urna para las cenizas.
  • Documentación, certificados, diligencias y trámites.
  • Recordatorios, esquela o anuncio.
  • Corona de flores naturales.
  • Servicios religiosos.
  • Asistencia personalizada.

Asistencia en traslados

Se garantiza la prestación del servicio fúnebre solicitado por los familiares del asegurado fallecido, incluyendo el traslado del asegurado fallecido, desde su lugar de fallecimiento en cualquier lugar del mundo, al lugar designado en España por los familiares del asegurado fallecido, para su inhumación o incineración.

Quedan excluidos de esta cobertura, los traslados internacionales, cuando el asegurado tenga fijada su residencia en el extranjero, o bien, esté en un desplazamiento temporal en el extranjero, por una duración superior a 90 días.

Más información sobre seguros de decesos

Un seguro de decesos no es solo un seguro que cubre los gastos del entierro, sino que también es un servicio que, en un momento delicado, da tranquilidad y evita que los familiares tengan que ocuparse del pago de los servicios funerarios, trámites, gestiones del proceso…

En el momento del fallecimiento de alguno de los asegurados, se debe llamar al teléfono de asistencia 24 horas que Caser pone a disposición de los familiares durante los 365 días del año. En él se deberá trasladar el aviso para que comiencen a gestionar todas las prestaciones necesarias incluidas en el seguro.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Coberturas sujetas al Condicionado General, Particular y Especial de la póliza.