Seguro Decesos Confianza
Caser El banco de Vamos
Acciones disponibles

Seguro Decesos Confianza

Gana tranquilidad, sabiendo que tu familia, en el momento en el que lo necesite, dispondrá de un servicio integral de máxima calidad. Este seguro evita que tus familiares tengan que ocuparse, en un momento delicado, de la difícil tarea de tener que encargarse del sepelio.

Para mayores de 65 años también contamos con el Seguro Decesos Prima Única.

Simular Seguro Decesos

Un seguro con ventajas diferenciales

En los momentos difíciles

Con el seguro Decesos Confianza no tendrás que hacer frente al pago de los servicios funerarios, y además te facilitamos los trámites asociados a la gestión de proceso sucesorio.

Máxima calidad

En la prestación del servicio funerario, enterramiento o incineración, en las gestiones del proceso sucesorio..., en todo momento contarás con personal especializado que te garantiza el asesoramiento y la gestión que necesitas.

Desde el primer día

Al contratarlo contarás con todas las coberturas desde el primer día.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece este seguro de decesos

  • Prestación del servicio fúnebre.
  • Asistencia en traslados.
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico Telefónico sobre cualquier problema legal que tengas, tanto en tu ámbito personal como en el familiar.
  • Orientación legal y reembolso de gastos de gestoría de hasta el límite fijado en la póliza.
  • Servicio de asistencia psicológica.
  • Amplias coberturas asistencia en viajes.
  • Primas ajustadas y evolución previsible de la prima.
  • Teléfono 902 15 81 98 de atención las 24 horas.
  • Servicio de borrado de la vida digital. Caser solicitará la baja de las cuentas de correo electrónico y redes sociales que estuvieran dadas de alta, así como la eliminación de las apariciones no deseadas en Internet.

Conoce las condiciones generales del seguro Decesos Confianza.

Menos preocupaciones en momentos difíciles

Un seguro de decesos no es solo un seguro que cubre los gastos del entierro, sino que también es un servicio que, en un momento delicado, da tranquilidad y evita que los familiares tengan que ocuparse del pago de los servicios funerarios, trámites, gestiones del proceso…

En el momento del fallecimiento de alguno de los asegurados, se debe llamar al teléfono de asistencia 24 horas que Caser pone a disposición de los familiares durante los 365 días del año. En él se deberá trasladar el aviso para que comiencen a gestionar todas las prestaciones necesarias incluidas en el seguro.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.