Otros seguros

Otros seguros

Tu protección, nuestros seguros. Si te vas de viaje, te retiran el permiso de conducir, tienes un accidente o cualquier otro imprevisto, queremos que, con nuestros seguros, estés siempre protegido.

Acciones disponibles

Unos seguros con ventajas diferenciales

Libre de preocupaciones

En caso de que surja un accidente o un imprevisto el problema será menor si cuentas con el seguro apropiado.

Decisión inteligente

La mejor decisión para estar seguro ante ciertos riesgos.

Tranquilidad y confianza

Estos seguros te aportan la información y la tranquilidad que tú y tu familia necesitáis.

Unos seguros que se adaptan a tus necesidades

Tu seguridad nuestro compromiso

Te ofrecemos una amplia gama de Seguros para que elijas el que mejor se adapte a tu situación particular y concreta.

No dejes que tu vida se paralice si te quedas sin el carnet de conducir de forma temporal o si pierdes su vigencia por haber consumido los puntos. Con este seguro contarás con una indemnización mensual, orientación jurídica telefónica relacionada con el automóvil, defensa en sanciones administrativas de tráfico, prestación económica para la recuperación del permiso de conducir por pérdida total de puntos y traslado del vehículo.

Si estás pensando en solicitar un préstamo y quieres estar tranquilo... contratando el seguro de Protección de Pagos, Caser asumiría las cuotas del mismo en el momento en el que más falta te puede hacer; si tus ingresos laborales se vieran reducidos como consecuencia de:


  • Desempleo: si trabajas por cuenta ajena con contrato indefinido.
  • Incapacidad temporal: si eres funcionario, autónomo o trabajador con contrato temporal.

Si buscas proteger tu comunidad, es importante contar con un seguro multirriesgo que cubra los imprevistos que se produzcan en la finca.

El Seguro que cubre el fallecimiento y la invalidez en caso de accidente, tanto en el ejercicio de tu profesión como en tu vida privada.

Si eres profesional liberal o autónomo además de la cobertura de accidentes, necesitas unos ingresos diarios cuando no puedas trabajar por enfermedad o accidente (cobertura de indemnización diaria).

Los imprevistos que sufras en tus vacaciones estarán cubiertos con este seguro (gastos médicos, problemas con tu equipaje, gastos de anulación...). Conoce las coberturas de este seguro si sufres algún problema de salud o una anulación del viaje.

Aportamos seguridad con otros seguros

Para que tu viaje salga redondo, a pesar de algún imprevisto... Con un seguro de asistencia en viaje recibirás una asistencia médica en cualquier lugar del mundo, estarás protegido las 24 horas, podrás cancelar tu viaje a última hora por alguno de los motivos indicados en la póliza...

, existe la posibilidad de hacer una contratación a "dos personas" permitiendo, en aquellos préstamos concedidos a dos titulares, elegir un porcentaje de reparto entre los dos asegurados de la cuota mensual asegurada.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.