Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Otros seguros

Otros seguros

En Ibercaja contamos con una amplia variedad de seguros para ayudarte a encontrar el que necesitas: si te vas de viaje, tienes una vivienda o local en alquiler, te retiran el permiso de conducir, tienes un accidente o cualquier otro imprevisto, queremos que, con nuestros seguros1, estés siempre protegido.

Caser El banco de Vamos

Tu seguridad nuestro compromiso

Te ofrecemos una gama de seguros para que elijas el que mejor se adapte a tu situación particular y concreta. Consulta cada una de las pólizas, sus condiciones, coberturas2 y cómo solicitarlas.

Más información sobre otros seguros

Sí, es posible la contratación de la póliza pero el asegurado en el momento de contratar, tiene únicamente la cobertura de incapacidad temporal, sin perjuicio que mientras que esté la póliza en vigor, pueda cambiar su situación laboral, y de conformidad con las condiciones generales de la póliza, tenga entonces cobertura de desempleo.

La cobertura aplicable va a depender de la situación en la que se encuentre la empresa en la que trabajas al contratar el seguro de Protección de Pagos.

Las posibles situaciones que se pueden dar son las siguientes:

  • Si cuando contratas la póliza, la empresa en la que trabajas ya no está en ERE o ERTE y han transcurrido más de 12 meses desde su finalización: disfrutarás de la cobertura completa de desempleo, incluso para posibles despidos derivados de futuros ERE o ERTE en los que se pueda encontrar la misma empresa u otra para la que puedas trabajar.
  • Si cuando contratas la póliza, la empresa en la que trabajas está en ERE o ERTE o bien ya no está en esta situación pero han transcurrido menos de 12 meses desde su finalización: disfrutarás de la cobertura de desempleo para los casos en los que éste se produzca por una causa distinta al propio ERE o ERTE (p.e. un despido improcedente o un despido por causas objetivas).

En este caso, para que puedas disponer de la cobertura completa de desempleo incluso para casos de ERE o ERTE, deberías cambiar tu situación laboral (p.e. por cambio de empresa).

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Coberturas sujetas al Condicionado General, Particular y Especial de la póliza.