Acciones disponibles
Otros seguros

Otros seguros

Tu protección, nuestros seguros. Si te vas de viaje, te retiran el permiso de conducir, tienes un accidente o cualquier otro imprevisto, queremos que, con nuestros seguros, estés siempre protegido.

Caser El banco de Vamos

Unos seguros con ventajas diferenciales

Libre de preocupaciones

En caso de que surja un accidente o un imprevisto el problema será menor si cuentas con el seguro apropiado.

Decisión inteligente

La mejor decisión para estar seguro ante ciertos riesgos.

Tranquilidad y confianza

Estos seguros te aportan la información y la tranquilidad que tú y tu familia necesitáis.

Unos seguros que se adaptan a tus necesidades

Tu seguridad nuestro compromiso

Te ofrecemos una amplia gama de Seguros para que elijas el que mejor se adapte a tu situación particular y concreta.

No dejes que tu vida se paralice si te quedas sin el carnet de conducir de forma temporal o si pierdes su vigencia por haber consumido los puntos. Con este seguro contarás con una indemnización mensual, orientación jurídica telefónica relacionada con el automóvil, defensa en sanciones administrativas de tráfico, prestación económica para la recuperación del permiso de conducir por pérdida total de puntos y traslado del vehículo.

Si estás pensando en solicitar un préstamo y quieres estar tranquilo... contratando el seguro de Protección de Pagos, Caser asumiría las cuotas del mismo en el momento en el que más falta te puede hacer; si tus ingresos laborales se vieran reducidos como consecuencia de:


  • Desempleo: si trabajas por cuenta ajena con contrato indefinido.
  • Incapacidad temporal: si eres funcionario, autónomo o trabajador con contrato temporal.

Si buscas proteger tu comunidad, es importante contar con un seguro multirriesgo que cubra los imprevistos que se produzcan en la finca.

El Seguro que cubre el fallecimiento y la invalidez en caso de accidente, tanto en el ejercicio de tu profesión como en tu vida privada.

Si eres profesional liberal o autónomo además de la cobertura de accidentes, necesitas unos ingresos diarios cuando no puedas trabajar por enfermedad o accidente (cobertura de indemnización diaria).

Los imprevistos que sufras en tus vacaciones estarán cubiertos con este seguro (gastos médicos, problemas con tu equipaje, gastos de anulación...). Conoce las coberturas de este seguro si sufres algún problema de salud o una anulación del viaje.

Aportamos seguridad con otros seguros

Sí, es posible la contratación de la póliza pero el asegurado en el momento de contratar, tiene únicamente la cobertura de incapacidad temporal, sin perjuicio que mientras que esté la póliza en vigor, pueda cambiar su situación laboral, y de conformidad con las condiciones generales de la póliza, tenga entonces cobertura de desempleo.

La cobertura aplicable va a depender de la situación en la que se encuentre la empresa en la que trabajas al contratar el seguro de Protección de Pagos.

Las posibles situaciones que se pueden dar son las siguientes:

  • Si cuando contratas la póliza, la empresa en la que trabajas ya no está en ERE o ERTE y han transcurrido más de 12 meses desde su finalización: disfrutarás de la cobertura completa de desempleo, incluso para posibles despidos derivados de futuros ERE o ERTE en los que se pueda encontrar la misma empresa u otra para la que puedas trabajar.
  • Si cuando contratas la póliza, la empresa en la que trabajas está en ERE o ERTE o bien ya no está en esta situación pero han transcurrido menos de 12 meses desde su finalización: disfrutarás de la cobertura de desempleo para los casos en los que éste se produzca por una causa distinta al propio ERE o ERTE (p.e. un despido improcedente o un despido por causas objetivas).

En este caso, para que puedas disponer de la cobertura completa de desempleo incluso para casos de ERE o ERTE, deberías cambiar tu situación laboral (p.e. por cambio de empresa).

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.