Seguro para Comunidades

Seguro para Comunidades

El seguro Caser Inmuebles es un seguro multirriesgo para edificios destinados a uso residencial en, al menos, un 75% de su capacidad. Porque cada inmueble es diferente y necesita un seguro que se adapte y de solución a las necesidades de tu comunidad.

Este seguro se compone de varias coberturas y busca proteger el conjunto de todos los elementos que constituyen el edificio como locales, anexos…

Acciones disponibles

Seguros con ventajas diferenciales

Elección forma de pago

Puedes elegir la modalidad de pago, cuota anual o fraccionamiento de pago en trimestral o semestral, siempre que los recibos sean superiores a 150€.

Contratación por módulos

El seguro se contrata de forma rápida y por módulos pudiendo elegir entre las opciones de zonas comunes o zonas comunes y privadas.

Bajo coste y rápido

Este seguro cuenta con unas primas a bajo coste y ante un siniestro Caser actúa de forma ágil.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Qué tipo de residencia cubre

El Seguro Caser Inmuebles está pensado para comunidades de propietarios que deseen proteger sus edificios destinados a uso residencial en, al menos, un 75% de su capacidad con las siguientes características:

  • Edificio de pisos, construito en altura y de dimentsión vertical.
  • Urbanización de chalets destinados a viviendas, urbanización construida en horinzontal.
  • Urbanización mixta: pisos y chalets.

Detalles de los seguros Ibercaja

En Ibercaja Directo puedes contratar algunos de nuestros seguros si eres cliente, en el apartado "Seguros > Operatoria > Seguros de Riesgo > Simulación/Contratación". Si todavía no eres cliente, no tienes las claves de Ibercaja Directo o te interesa un seguro más específico puedes acudir a tu oficina donde resolverán tus cuestiones y realizarán la gestión.

Para cualquier modificación en la modalidad de pago debes revisar el condicionado de tu póliza para conocer las bases del contrato. Acércate a tu oficina donde tu gestor personal te informará y revisará tu situación.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.