Seguro Accidentes con subsidio

Seguro Accidentes con subsidio

El seguro Ibercaja Accidentes con Subsidio es un seguro anual renovable, que está compuesto por una garantía de accidentes y otra de indemnización diaria por incapacidad temporal (baja laboral).

Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca el fallecimiento o invalidez permanente, para que la póliza garantice una prestación.

Acciones disponibles

Seguro con ventajas diferenciales

Profesionales liberales y autónomos

Es un seguro adecuado si necesitas cubrir unos ingresos diarios cuando no puedas trabajar por padecer una enfermedad o un accidente, acaecido tanto en el ejercicio de tu profesión1 como en tu vida privada.

Elige la modalidad de pago

La forma de pago puede ser anual, semestral o trimestral, dependiendo de la prima mínima.

Seguridad económica

El seguro Ibercaja Accidentes con Subsidio proporciona una seguridad económica ante riesgos imprevisibles derivados de enfermedad o accidente que afectan de forma negativa a tu familia y patrimonio.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Coberturas de este seguro

Con el seguro Ibercaja Accidentes con Subsidio se garantiza al asegurado, o al beneficiario, el pago de la suma asegurada en los distintos casos:

Derivados de accidente

  • Fallecimiento.
  • Invalidez permanente baremada.
  • Invalidez permanente parcial.
  • Los gastos de asistencia sanitaria incurridos por el asegurado a consecuencia del accidente cubierto.

Por accidente o enfermedad

  • Indemnización diaria por incapacidad temporal total. Es obligatorio suscribir este seguro con una franquicia, siendo posible optar entre 7 y 15 días.
  • Existe una cobertura de suscripción opcional que ofrece la posibilidad de indemnización diaria por hospitalización, con un máximo de 120 días.

Garantías Adicionales de este seguro

  • Indemnización diaria por incapacidad temporal total. Se garantiza el pago de la indemnización diaria pactada cuando, por accidente o enfermedad cubierta por la póliza, el asegurado no puede dedicarse temporalmente a su ocupación habitual.
  • Indemnización diaria por hospitalización. Pago de la suma asegurada, con un límite de 120 días, cuando por accidente o enfermedad, el asegurado debe ser internado en un centro hospitalario para recibir tratamiento médico.

Detalles de los seguros Ibercaja

En Ibercaja Directo puedes contratar algunos de nuestros seguros si eres cliente, en el apartado "Seguros > Operatoria > Seguros de Riesgo > Simulación/Contratación". Si todavía no eres cliente, no tienes las claves de Ibercaja Directo o te interesa un seguro más específico puedes acudir a tu oficina donde resolverán tus cuestiones y realizarán la gestión.

Para cualquier modificación en la modalidad de pago debes revisar el condicionado de tu póliza para conocer las bases del contrato. Acércate a tu oficina donde tu gestor personal te informará y revisará tu situación.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.