Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima

Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima

La Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima es una tarjeta dirigida a clientes que tengan contratada una tarjeta de crédito y que realicen el pago de carburante o lubricante para su vehículo en Estaciones de Servicio del Grupo Repsol, o que compren en estos establecimientos.

Es una tarjeta totalmente gratuita que tiene que estar asociada a una tarjeta de crédito de Ibercaja.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima Ibercaja

Controla tus gastos

Esta tarjeta te permite controlar los movimientos con gran facilidad, ya que incorpora el detalle de todas las compras realizadas.

Ventajas

Descuentos1 del 2% en el pago de carburante y 3% hasta el 31 de diciembre, en carburante premium: Repsol Diesel e+10 y Efictec 98. Además, 5% en las tiendas servicios de lavado de automóviles, en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece esta tarjeta

  • Para contratar la tarjeta Ibercaja Repsol Máxima solo necesitas contar con una tarjeta de crédito de Ibercaja, sujeta a las condiciones de concesión de riesgos de Ibercaja.
  • Con esta tarjeta recibes un desglose de las operaciones y los impuestos aplicados, lo que facilita la información para la desgravación del impuesto aplicado.
  • Si no localizas tu tarjeta puedes llamar al teléfono de asistencia las 24 horas, para que se proceda al bloqueo de la tarjeta a nivel internacional. El teléfono de asistencia de Ibercaja es el 976 20 10 72, el de Solred es 902 13 61 37 y si estás en el extranjero llama a (+34)91 400 01 77.

¿Dónde es válida la tarjeta?

  • Estaciones de Servicio del Grupo Repsol: Repsol, Campsa y Petronor.
  • Autopistas con las que Solred tenga suscrito un acuerdo.
  • Otros establecimientos relacionados con la automoción que están adheridos a los acuerdos de colaboración son Solred.

Descuentos que disfrutan los usuarios de esta tarjeta

Los titulares de Ibercaja Repsol Máxima disfrutan de descuentos únicos1 en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor:

  • Descuento del 5% en cada compra en las tiendas y servicios de lavado de automóviles.
  • Descuento del 2% en el pago de carburante y 3% hasta el 31 de diciembre, en carburante premium: Repsol Diesel e+10 y Efictec 98.

Tarjetas para actividades y descuentos

Si has perdido tu Tarjeta Ciudadana Pospago o crees que te la han robado, puedes llamar a nuestro servicio de Banca Telefónica, 976 74 88 00, o al servicio telefónico 24 horas, 976 20 10 72, donde un gestor la cancelará en el momento.

Si solo quieres cancelarla porque no la utilizas puedes dirigirte a una oficina de Ibercaja, solicitar la cancelación y devolverla físicamente.

Para obtener descuentos en gasolina puedes solicitar estas tarjetas: la tarjeta Ibercaja Repsol más o la tarjeta Ibercaja Repsol Máxima. Conoce cada una de ellas y descubre los descuentos que incluyen.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.