Cuando viajamos todos queremos que sea un viaje inolvidable, que todo vaya bien y que no haya imprevistos. Por eso, para viajar bien y sin preocupaciones, pagar con tu tarjeta es vital.
Una tarjeta te da seguridad. Llevar tarjeta de crédito te ahorra también tener que llevar mucho dinero en efectivo y te evita molestias. Te da seguridad, te da protección y te ayuda a controlar los gastos, al tener información de cada uso que hagas.
En muchas ocasiones queremos realizar un viaje, pero por falta de liquidez decidimos posponerlo o simplemente no realizarlo. No dejes que eso sea un problema ya que con tu tarjeta de crédito también puedes financiar tu viaje de una forma cómoda y fácil.
Las tarjetas de crédito tienen incorporada una cantidad de crédito disponible para ti. Es decir, si tienes una en tu cartera, tienes un préstamo disponible ya.
Eso es porque las tarjetas de crédito te permiten:
La primera de las opciones normalmente no tiene coste, mientras que la segunda sí que lo suele tener.
Antes de hacer un pago importante, comprueba cual es el límite de crédito que te concede tu tarjeta: seguramente en la banca digital de tu entidad podrás ver ese importe. Y consulta cómo puedes hacer ese aplazamiento, si lo deseas. En general, esa operatoria es accesible tanto en la banca digital de tu banco a través de cualquier dispositivo, de forma que no tengas que ir a ninguna oficina de tu banco.
Recuerda que, salvo en el caso de las tarjetas específicas de compra a plazos, aplazar una compra a varios meses es una opción de tu tarjeta de crédito y no se aplica de forma automática a todas tus compras, sino que eres tú quien decide si alguna operación la quieres financiar.
Así que ya no hay excusas para viajar con toda la tranquilidad y disfrutar de tus escapadas gracias a las tarjetas. Conoce todo lo que estas pueden hacer por ti y comienza a vivir tus vacaciones.