Las tarjetas son el medio de pago más adecuado para viajar a cualquier destino, ya que son admitidas en la mayor parte de los comercios del mundo, lo que te permite pagar tus compras en cualquier lugar. Llevando alguna de nuestras tarjetas financieras evitarás tener en el bolsillo grandes cantidades de dinero en efectivo.
Paga tu viaje por adelantado con una de nuestras tarjetas y podrás asegurar cualquier imprevisto con los seguros asociados a ellas. Y si necesitas realizar algún pago importante, lleva una cantidad de dinero acorde con el pago que vayas a realizar y para más seguridad, llévate siempre una tarjeta.
Ventajas de pagar tus viajes con las tarjetas de Ibercaja
Controla tu gasto, pero con flexibilidad
Controla tu gasto, pero con flexibilidad: haz un cálculo aproximado de lo que vas a gastar y asegúrate de que el límite de la tarjeta es suficiente. Además, si lo necesitas, puedes solicitar en tu oficina que te amplíen el límite de crédito para no agotar el saldo durante las vacaciones o bien puedes hacerlo tú mismo desde la App Ibercaja o en Banca Digital Ibercaja ajustando el límite a tus necesidades, dentro del límite de crédito que tengas asignado.
Puedes localizar los cajeros más cercanos a donde te encuentres gracias a la App Ibercaja
Te permite localizar cajeros de Ibercaja, de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia y Sabadell con un total de más de 20.000 cajeros. Puedes retirar dinero de un cajero nacional o internacional, ya sea un país con moneda euro o con otra divisa.
Las tarjetas Ibercaja incluyen seguros gratuitos
Por si te ocurre algún imprevisto1 (consulta los seguros asociados de tu tarjeta):
El pago de tus vacaciones con tarjeta te permite viajar con más tranquilidad
Por ejemplo, pagando el trasporte de tu viaje con tu tarjeta tienes una cobertura1 en caso de accidente de hasta 150.253€. Si el viaje lo realizas en tu vehículo particular tienes un servicio de asistencia en carretera que en caso de avería te facilita la reparación del vehículo o el traslado al taller más cercano.
Mientras que si realizas el pago en efectivo o con PayPal no tienes esta ventaja y puedes verte obligado a realizar un pago extra que no tenemos previsto.
Y en los casos de enfermedad, daños o robos de equipaje y retraso en medios de transporte durante el viaje pagado con la tarjeta también se cubren1 los gastos derivados, incluyendo la cobertura de asistencia por responsabilidad civil.
Financia el pago de tus compras
Si has realizado la compra con tu tarjeta de crédito, puedes aplazar el importe de la misma, a través de tu banca digital, en los cajeros automáticos o desde la App Ibercaja.
Los aplazamientos de compras son una alternativa rápida, sencilla y sin trámites que te permite afrontar cómodamente gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado..., sin que ello altere la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta.
Si necesitas otro tipo de financiación, consulta nuestros préstamos en la Web o dirígete a tu oficina más cercana.
Aprovecha y disfruta del programa Privilegios EURO 6000
Con tu tarjeta de Ibercaja podrás acceder a promociones ofrecidas por EURO 6000 mediante el programa de Privilegios EURO 6000, con él que podrás beneficiarte de descuentos instantáneos en hoteles, belleza, tecnología, ocio...¡No te pierdas los descuentos!
Dispones de asistencia 24 horas para situaciones de pérdida o robo de tarjeta
Puedes bloquearla a través del:
Además, para mayor protección, a través del Servicio de Alertas, puedes recibir información sobre tu tarjeta en el móvil, correo electrónico o en el buzón de tu banca digital, acerca del cargo en tu cuenta de los pagos que realices con la tarjeta, o de los pagos realizados en comercios a partir de un determinado importe...
Diferentes modalidades de pago
Las tarjetas de crédito Ibercaja se adaptan a tus necesidades, para ello, algunas de ellas cuentan con diferentes modalidades de pago, para que elijas la que más te convenga en cada momento. En tu banca digital, en nuestra banca telefónica, a través de la App Ibercaja o en nuestras oficinas puedes modificar el modo de pago de tu tarjeta eligiendo entre las siguientes opciones:
Las tarjetas de Ibercaja también incluyen otras ventajas que pueden resultar muy útiles en tus viajes:
1 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco S.A. (Ibercaja) y la Compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.
2 Descuento del 4% aplicable hasta el 31 de mayo de 2020, sobre paquetes vacaciones programados y cruceros. No aplicable sobre tasas, impuestos, suplementos, billetes de medios de locomoción, servicios sueltos (alquiler de vehículos, seguros de viajes, reservas de hoteles, balnearios, paradores, etc) ni viajes en grupo. Descuento no acumulable con otros descuentos de colectivos. Para acogerse a este descuento es necesario solicitarlo en una oficina de Azul Marino Viajes S.L.U.
3 Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años incluidos disponen de 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuitos al mes en cajeros de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia, Sabadell, Caja de Arquitectos y Cardtronics en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja) y en cajeros de países SEPA.
4 La entidad extranjera propietaria del cajero puede cobrar una comisión.