Paga tus viajes con las tarjetas de Ibercaja

Las tarjetas son el medio de pago más adecuado para viajar a cualquier destino, ya que son admitidas en la mayor parte de los comercios del mundo, lo que te permite pagar tus compras en cualquier lugar. Llevando alguna de nuestras tarjetas financieras evitarás tener en el bolsillo grandes cantidades de dinero en efectivo.

Paga tu viaje por adelantado con una de nuestras tarjetas y podrás asegurar cualquier imprevisto con los seguros asociados a ellas. Y si necesitas realizar algún pago importante, lleva una cantidad de dinero acorde con el pago que vayas a realizar y para más seguridad, llévate siempre una tarjeta.

Paga tus viajes con las tarjetas de Ibercaja

Ventajas de pagar tus viajes con las tarjetas de Ibercaja

Controla tu gasto, pero con flexibilidad

Controla tu gasto, pero con flexibilidad: haz un cálculo aproximado de lo que vas a gastar y asegúrate de que el límite de la tarjeta es suficiente. Además, si lo necesitas, puedes solicitar en tu oficina que te amplíen el límite de crédito para no agotar el saldo durante las vacaciones o bien puedes hacerlo tú mismo desde la App Ibercaja o en Banca Digital Ibercaja ajustando el límite a tus necesidades, dentro del límite de crédito que tengas asignado.

Puedes localizar los cajeros más cercanos a donde te encuentres gracias a la App Ibercaja

Te permite localizar cajeros de Ibercaja, de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia y Sabadell con un total de más de 20.000 cajeros. Puedes retirar dinero de un cajero nacional o internacional, ya sea un país con moneda euro o con otra divisa.

Las tarjetas Ibercaja incluyen seguros gratuitos

Por si te ocurre algún imprevisto1 (consulta los seguros asociados de tu tarjeta):

  • Seguro de expoliación en cajeros: cubre el robo con violencia en cajeros propios de la entidad e inmediatamente a la extracción del dinero.
  • Responsabilidad limitada en compras: si te roban la tarjeta, este seguro cubre aquellas operaciones fraudulentas, a causa del robo o extravío de la tarjeta, 24 horas antes de la comunicación del hecho a Ibercaja, siempre y cuando no se haya tecleado el pin.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje:
    • Por accidente o enfermedad.
    • Por daños al equipaje.
    • Por retraso de los medios de transporte.
    • Por responsabilidad civil.
  • Servicio de Asistencia en carretera desde el Km0: en caso de avería se facilita la reparación o el traslado del vehículo al taller mecánico más cercano.

El pago de tus vacaciones con tarjeta te permite viajar con más tranquilidad

Por ejemplo, pagando el trasporte de tu viaje con tu tarjeta tienes una cobertura1 en caso de accidente de hasta 150.253€. Si el viaje lo realizas en tu vehículo particular tienes un servicio de asistencia en carretera que en caso de avería te facilita la reparación del vehículo o el traslado al taller más cercano.

Mientras que si realizas el pago en efectivo o con PayPal no tienes esta ventaja y puedes verte obligado a realizar un pago extra que no tenemos previsto.

Y en los casos de enfermedad, daños o robos de equipaje y retraso en medios de transporte durante el viaje pagado con la tarjeta también se cubren1 los gastos derivados, incluyendo la cobertura de asistencia por responsabilidad civil.

Financia el pago de tus compras

Si has realizado la compra con tu tarjeta de crédito, puedes aplazar el importe de la misma, a través de tu banca digital, en los cajeros automáticos o desde la App Ibercaja.

Los aplazamientos de compras son una alternativa rápida, sencilla y sin trámites que te permite afrontar cómodamente gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado..., sin que ello altere la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta.

Si necesitas otro tipo de financiación, consulta nuestros préstamos en la Web o dirígete a tu oficina más cercana.

Aprovecha y disfruta del programa Privilegios EURO 6000

Con tu tarjeta de Ibercaja podrás acceder a promociones ofrecidas por EURO 6000 mediante el programa de Privilegios EURO 6000, con él que podrás beneficiarte de descuentos instantáneos en hoteles, belleza, tecnología, ocio...¡No te pierdas los descuentos!

Dispones de asistencia 24 horas para situaciones de pérdida o robo de tarjeta

Puedes bloquearla a través del:

  • Servicio de atención telefónica, llamando al teléfono 976 20 10 72.
  • En tu Banca Web, accede a la sección Tarjetas > Activar-Bloquear > Bloqueo de tarjeta".
  • App Ibercaja, puedes "Apagar/encender tu tarjeta".
  • En cualquiera de nuestras oficinas donde procederemos a bloquearla.

Además, para mayor protección, a través del Servicio de Alertas, puedes recibir información sobre tu tarjeta en el móvil, correo electrónico o en el buzón de tu banca digital, acerca del cargo en tu cuenta de los pagos que realices con la tarjeta, o de los pagos realizados en comercios a partir de un determinado importe...

Diferentes modalidades de pago

Las tarjetas de crédito Ibercaja se adaptan a tus necesidades, para ello, algunas de ellas cuentan con diferentes modalidades de pago, para que elijas la que más te convenga en cada momento. En tu banca digital, en nuestra banca telefónica, a través de la App Ibercaja o en nuestras oficinas puedes modificar el modo de pago de tu tarjeta eligiendo entre las siguientes opciones:

  • Pago diferido semanal, pudiendo elegir el día de la semana de lunes a viernes en el que quieres recibir el cargo.
  • Pago diferido mensual.
  • Pago fraccionado en cuota fija o variable.

Las tarjetas de Ibercaja también incluyen otras ventajas que pueden resultar muy útiles en tus viajes:

  • Descuentos en carburante con la Tarjeta Ibercaja Repsol más o la Tarjeta Repsol Máxima.
  • Con la Tarjeta Visa Dorada Ibercaja los mayores de 55 años obtendrán descuentos2 en determinados viajes de Azul Marino Viajes S.L.U.
  • Descuentos en la compra de billetes de tren para mayores de 60 años con la tarjeta de crédito Visa Dorada Renfe.
  • Si te gusta esquiar, con Ibercaja podrás disfrutar del deporte blanco con la Tarjeta Ski Pirineos. Descubre todas las ventajas que te ofrece y empieza a disfrutar.
  • Y si tienes entre 14 y 30 años podrás solicitar el Carné Joven Europeo y disfrutar de todas las ventajas y descuentos por ser titular. Entre estas ventajas podrás encontrar descuentos en hoteles, medios de transporte, comercios, entradas gratuitas a museos públicos, tanto nacionales como europeos, vales descuento, sorteos, cursos de idiomas, etc.
  • Además, si tienes menos de 25 años podrás obtener de forma gratuita la Tarjeta Visa Cash y si tienes menos de 30 años la Tarjeta Visa ONE. Además con todas las tarjetas para jóvenes podrás sacar dinero gratis en cajeros de Ibercaja para operaciones con cargo directo a cuenta y sin gastos hasta 3 veces al mes en cajeros de otras entidades en España3 y en países europeos4.
03 de abril de 2024