Nuestras tarjetas se adaptan a tus necesidades. Elige la función y la modalidad de pago que se ajusta a ti.
Tenemos tarjetas con las que puedes pagar todo lo que gastes el mes siguiente, tarjetas en las que pagas en el momento la compra que realizas o tarjetas que tienes que recargar. Te explicamos los tipos y sus modalidades.
Función crédito
Dispones de un crédito mensual o semanal que puedes utilizar tanto en comercios como en cajeros automáticos. Este tipo de tarjetas permiten modificar su modalidad de pago a través de nuestra App Ibercaja, cajeros automáticos, Banca Digital Ibercaja o en las oficinas, adaptándose a tus necesidades en cada momento.
Modalidades de pago
Además puedes utilizar el servicio financiación especial por compra, con el que podrás fraccionar el pago de una o varias operaciones realizadas con la tarjeta y pendientes de reembolsar fijando el número de mensualidades (hasta 18 meses) para cada una de las compras de forma independiente.
Función débito
En las tarjetas de débito, el cargo de las operaciones de compra en comercios o la disposición de efectivo en los cajeros se produce de forma inmediata en la cuenta asociada. No dispones de crédito, solo tienes acceso al dinero que tienes disponible en tu cuenta.
Modalidades de pago
Función prepago
También se llaman tarjetas monedero. Este tipo de tarjeta solo la puedes utilizar si la recargas previamente. Traspasa la cantidad que quieras desde tu cuenta o desde otra tarjeta.
Puedes recargarla a través de Banca Digital Ibercaja, en nuestros cajeros automáticos o directamente en las oficinas de Ibercaja.
Modalidades de pago
Productos sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.