Modalidades de Pago

Nuestras tarjetas se adaptan a tus necesidades. Elige la función y la modalidad de pago que se ajusta a ti.
Tenemos tarjetas con las que puedes pagar todo lo que gastes el mes siguiente, tarjetas en las que pagas en el momento la compra que realizas o tarjetas que tienes que recargar. Te explicamos los tipos y sus modalidades.

Modalidades de Pago

Función crédito

Dispones de un crédito mensual o semanal que puedes utilizar tanto en comercios como en cajeros automáticos. Este tipo de tarjetas permiten modificar su modalidad de pago a través de nuestra App Ibercaja, cajeros automáticos, Ibercaja Directo o enlas oficinas, adaptándose a tus necesidades en cada momento.

Modalidades de pago

  • Pago en 48 horas.
  • Pago Diferido Semanal. Selecciona el día de la semana de lunes a viernes en el que quieres recibir el cargo.
  • Pago Diferido Mensual. Con la modalidad de pago diferido fin de mes disfruta de un mes de aplazamiento del pago sin intereses. Los consumos realizados entre el día 1 y el 31 del mes se reembolsan en la cuenta el día 1 del siguiente mes.
  • Pago Fraccionado. Vas reembolsando el crédito dispuesto en flexibles cuotas fijas o variables, según determines.

Además puedes utilizar el servicio financiación especial por compra, con el que podrás fraccionar el pago de una o varias operaciones realizadas con la tarjeta y pendientes de reembolsar fijando el número de mensualidades (hasta 18 meses) para cada una de las compras de forma independiente.

Función débito

En las tarjetas de débito, el cargo de las operaciones de compra en comercios o la disposición de efectivo en los cajeros se produce de forma inmediata en la cuenta asociada. No dispones de crédito, solo tienes acceso al dinero que tienes disponible en tu cuenta.

Modalidades de pago

  • La modalidad de pago de este tipo de tarjetas siempre es pago inmediato.

Función prepago

También se llaman tarjetas monedero. Este tipo de tarjeta solo la puedes utilizar si la recargas previamente. Traspasa la cantidad que quieras desde tu cuenta o desde otra tarjeta.

Puedes recargarla a través de Ibercaja Directo, en nuestros cajeros automáticos o directamente en las oficinas de Ibercaja.

Modalidades de pago

  • Prepago. Puedes utilizarla en comercios o en cajeros pero tienes que recargar la tarjeta previamente.

Productos sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.

NRI: IBE0501122-180013