Servicio de asistencia Km0 para titulares de tarjetas

Cuando vas a hacer un viaje con tu vehículo es habitual revisar ciertos detalles como los neumáticos, niveles de aceite, etc, para evitar que haya sorpresas durante el trayecto.

Además de revisar el vehículo, es conveniente que compruebes si tu tarjeta tiene el servicio de asistencia en carretera, porque podrá solucionarte más de un problema.

Servicio de asistencia Km0 para titulares de tarjetas

Usos del servicio

Los servicios de asistencia en viaje Km0 cubren determinadas incidencias que puedan ocurrir en viajes por carretera en el vehículo que conduzca el titular de la tarjeta.

Usos del servicio

Por ejemplo, pueden incluir las reparaciones de urgencia en carretera, tanto si es por accidente como por avería. Si esa reparación supone tener que remolcar tu vehículo hasta un taller, también puede estar cubierto, así como trasladarte a ti y al resto de ocupantes hasta el mismo. Estas coberturas suelen tener alguna limitación de importe.

Este tipo de ventajas de las tarjetas suelen ir un poco más allá de las coberturas que ya ofrecen los propios seguros de coches. Por ejemplo, te puede cubrir, como si fuera una avería más, la falta de combustible en el vehículo, la falta de aire en los neumáticos o la pérdida de las llaves. Y además estarían cubriendo también cuando conduces un vehículo que no es tuyo, como un coche de alquiler, por ejemplo.

Para usar este servicio, las entidades emisoras de las tarjetas ponen un teléfono, al que poder llamar para avisar de estas incidencias.

Tarjetas Ibercaja

15 de julio de 2020