Acciones disponibles
Seguro de Asistencia en Viaje Turismo

Seguro de Asistencia en Viaje Turismo

El seguro de Asistencia en Viaje Turismo es el seguro ideal para ti si estás planificando unas vacaciones en el extranjero o incluso, una estancia durante un tiempo fuera. Con este seguro tendrás cubierta la asistencia médica sanitaria por accidente o enfermedad sobrevenida en el extranjero, además de otras circunstancias como la repatriación o transporte sanitario en caso de enfermedad o accidente, o los gastos de anulación del viaje no iniciado.

Caser El banco de Vamos

Seguro con ventajas diferenciales

Asistencia médica sanitaria que necesites

Sea por accidente o enfermedad sobrevenida en el extranjero con este seguro tendrás cubierta la asistencia.

Elige la modalidad

Tienes dos modalidades a elegir, la modalidad Integral y la modalidad Prestige.

Sin limitaciones

Esta póliza no cuenta con restricciones o recargos por edad.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Aportamos seguridad con otros seguros

Sí, es posible la contratación de la póliza pero el asegurado en el momento de contratar, tiene únicamente la cobertura de incapacidad temporal, sin perjuicio que mientras que esté la póliza en vigor, pueda cambiar su situación laboral, y de conformidad con las condiciones generales de la póliza, tenga entonces cobertura de desempleo.

La cobertura aplicable va a depender de la situación en la que se encuentre la empresa en la que trabajas al contratar el seguro de Protección de Pagos.

Las posibles situaciones que se pueden dar son las siguientes:

  • Si cuando contratas la póliza, la empresa en la que trabajas ya no está en ERE o ERTE y han transcurrido más de 12 meses desde su finalización: disfrutarás de la cobertura completa de desempleo, incluso para posibles despidos derivados de futuros ERE o ERTE en los que se pueda encontrar la misma empresa u otra para la que puedas trabajar.
  • Si cuando contratas la póliza, la empresa en la que trabajas está en ERE o ERTE o bien ya no está en esta situación pero han transcurrido menos de 12 meses desde su finalización: disfrutarás de la cobertura de desempleo para los casos en los que éste se produzca por una causa distinta al propio ERE o ERTE (p.e. un despido improcedente o un despido por causas objetivas).

En este caso, para que puedas disponer de la cobertura completa de desempleo incluso para casos de ERE o ERTE, deberías cambiar tu situación laboral (p.e. por cambio de empresa).

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.