Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Seguro Protección de Alquileres

Seguro Protección de Alquileres para viviendas

Ampliando la gama de seguros, te damos a conocer el nuevo Seguro Protección de Alquileres de Caser1 para protegerte, como propietario de una vivienda, frente al impago del alquiler o los actos vandálicos de tu inquilino.

Caser El banco de Vamos

Novedades que ayudan a vivir más tranquilo

Mensualidades impagadas

En caso de que el inquilino no te abone el importe del alquiler o de las facturas de luz, agua, gas…, Caser se hace cargo del número de mensualidades contratadas en la póliza. Además, se encargará de poner en marcha el procedimiento de desahucio del inquilino moroso.

Menos documentación solicitada

Para realizar el presupuesto y la contratación del seguro no es necesario solicitar a tu inquilino ninguna documentación, solo cierta información.

Protección del propietario

Este seguro, además de proteger por los posibles impagos del inquilino, también protege al propietario de una vivienda por daños por actos vandálicos o malintencionados. Además, en caso de impago cubierto en póliza, se hace una puesta a punto de tu casa.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Coberturas2 del seguro

Caser Protección Alquileres es el seguro para proteger el alquiler más completo del mercado. Cuenta con las siguientes coberturas:

  • Protección de alquileres frente al impago. Garantizamos el reembolso del alquiler que se haya impagado, en meses consecutivos o alternos, pactado en el contrato de alquiler por el uso y disfrute de la vivienda.
  • Impago de recibos de suministro. Se garantiza una indemnización por el importe de los recibos de suministros (agua, electricidad y gas) hasta un máximo de 150€, que estén a nombre del inquilino del local, impagados o devueltos por parte del inquilino en el momento del desahucio y que generen, en su caso, un cese de suministro al local.
  • Puesta a punto. Incluimos 4 horas de limpieza de la vivienda en caso de que el inquilino haya tenido un impago del contrato de alquiler y haya abandonado la vivienda de forma voluntaria o a causa de un desahucio. Esta garantía se puede hacer uso una vez por anualidad del seguro.
  • Asistencia en la vivienda. Queda cubierta la asistencia en caso de determinados siniestros. Además, si lo necesitas te facilitamos determinados profesionales (albañiles, cerrajeros, fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros...) asumiendo el pago el inquilino.
  • Defensa jurídica. Caser defiende los intereses del asegurado en caso de tener que realizar reclamación por vía judicial del desahucio del inquilino moroso.

Además, también puedes contar con la cobertura opcional que en el alquiler de una vivienda se cubren los daños por actos vandálicos causados exclusivamente por el inquilino, al continente y/o contenido que figure en el inventario del contrato de alquiler de la vivienda asegurada. Además, se garantiza la sustitución de todas las cerraduras de puertas de acceso a la vivienda por otras de características similares en caso de que se decrete judicialmente un desahucio.

Seguridad si tu vivienda o local está alquilado

, el seguro se puede contratar en cualquier momento. A excepción de que se tengan impagos o retrasos en el pago del alquiler.

No es necesario solicitar al inquilino ninguna documentación, únicamente hay que solicitarle la siguiente información:

  • NIF/NIE
  • Dirección completa de la última residencia
  • Rango de edad
  • Autónomo SI/NO

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

}

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Coberturas sujetas al Condicionado General, Particular y Especial de la póliza.