Contamos con una amplia gama de préstamos1 que se ajustan a las diferentes necesidades y situaciones de nuestros clientes.
Pueden establecerse préstamos con garantía personal o hipotecaria y también puedes optar por un tipo de interés fijo para toda la duración del préstamo o un tipo de interés variable que comprenderá un periodo fijo inicial y un periodo variable.
Gracias a los préstamos de Ibercaja podrás cubrir tus necesidades financieras para abordar tus inversiones fijas o de inmovilizado.
Ajusta los periodos de amortización a los ciclos de ingresos de tu empresa, pudiendo optar por cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.
Puedes optar por un tipo de interés fijo, sin asumir fluctuaciones de mercado, o variable, ajustando el coste financiero a la situación real del mercado en cada periodo de revisión.
Posibilidad de financiar hasta el 100% de la inversión.
Puedes adaptar el tiempo de financiación a las expectativas de generación de recursos de tu empresa.
Elige el tipo de interés, a tipo fijo o variable.
Conoce el Préstamo Sindicado específico para aquellas inversiones en las que, por su elevada cuantía o por otras características peculiares, precisan la colaboración de varias instituciones financieras.
1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.
NRI: IBE0500242-240024