Comprometidos con el comercio minorista

  • Te financiamos1 para que llegues donde te propongas.
  • Nuestros TPV financian a tus clientes para impulsar tus ventas.
  • Protegemos tu comercio con una amplia gama de seguros2.
  • Te acompañamos apoyándote en la innovación.
Plazox

plazox

Una solución de pago aplazado instantánea, sencilla y a medida de tus clientes.

Más Información
EasyPay

EasyPay

Financiación1 ágil para tu negocio, siempre disponible.

Más Información
Easypay

Confiamos en tu proyecto y te ofrecemos financiación

El comercio minorista se enfrenta a retos tan importantes como el incremento de las ventas online frente a las ventas presenciales, la competitividad de los nuevos modelos de negocio que apuestan por la innovación y la digitalización, la rigidez normativa en materia de impuestos y de aportaciones a la seguridad social… En Ibercaja trabajamos para ayudarte a llegar hasta donde tú quieras, ofreciéndote la financiación1 que necesitas en cada momento, desarrollando servicios que te ayuden a cerrar tus ventas y respaldándote cuando más lo necesitas.

La importancia del servicio TPV

Descubre la gama de TPV3 que tenemos para adaptarnos a tu modelo de comercio. Con ellos podrás gestionar de forma segura los cobros con tarjeta y ofrecer financiación a tus clientes en el momento de la venta.

Internacionaliza tu comercio

Internacionaliza tu comercio

Te ayudamos con los trámites, te apoyamos y asesoramos en lo que necesites.

Más información
Reproducir vídeo
PSD2

PSD2

Haz que las compras de tus clientes sean seguras. Conoce la regulación europea de servicios de pago.

Más información

La seguridad que tu comercio necesita

Contamos con una gama de seguros2 que se adapta a tu realidad. Garantízate unos ingresos diarios en caso de enfermedad o accidente, asegura tu local frente a múltiples riesgos, protege tu patrimonio frente a reclamaciones por los perjuicios que puedas causar a terceros... Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de tu cartera de seguros para intentar reducir las primas pagadas por los seguros que tienes actualmente.

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.

2 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

3 Concesión de TPV sujeto a los criterios de riesgo y comerciales de Ibercaja Banco, S.A.