Tarjeta Mastercard Negocios Débito

Tarjeta Mastercard Negocios Débito

La nueva Tarjeta Mastercard Negocios Débito es ideal para ti si eres autónomo, profesional o si tienes una pequeña empresa y necesitas una tarjeta, para ti o tus empleados, con cargo directo en cuenta.

Benefíciate del valor añadido que aporta esta tarjeta para tu negocio: control del gasto, ahorro en carburante a través de la app Waylet de Repsol y un completo servicio de asesoramiento enfocado a las necesidades de los negocios.

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Mastercard Negocios Débito

Cuatro años gratis

Los nuevos titulares que no dispongan de otra tarjeta de empresa disfrutarán de esta tarjeta, durante 4 años, sin comisión de emisión ni de mantenimiento contratándola antes del 31 de julio de 2022.

Servicio CONEXIÓN

Asistencia tecnológica integral, asistencia jurídico-legal y mucho más.

Servicios asociados

Vincula tu Tarjeta MasterCard Negocios Débito al dispositivo Vía T de Bip&Drive y aprovecha todas sus ventajas.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Ventajas de protección y seguridad operativa

  • Tranquilidad, gracias a la tecnología contactless. Esta tarjeta cuenta con el distintivo contactless que te permite, aproximando la tarjeta al dispositivo, pagar tus compras en comercios o sacar dinero en cajeros señalizados3. No necesitas pasar la banda magnética o insertar el chip en el lector.
  • Controla el gasto que tienes a través del extracto detallado de las operaciones con nuestro servicio de banca digital empresas que te permite controlar, de forma fácil, los movimientos.
  • Seguridad:
    • Teléfonos de asistencia 24 horas (900 40 06 00/ 976 20 10 72), donde puedes comunicar el robo o extravío de la tarjeta.
    • Desde la App Ibercaja puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento, así como apagarla o encenderla para determinados entornos (compras presenciales, compras en Internet y cajeros).
    • Modifica el disponible diario en comercios, desde banca digital y App Ibercaja.
    • También puedes solicitar el envío de un mensaje de confirmación de las compras efectuadas con la tarjeta, a través del servicio de alertas en tu banca digital.

Otras ventajas excepcionales

  • Solo por pagar con la Tarjeta Negocios, podrás beneficiarte de gran cantidad de ofertas y descuentos de forma inmediata como el programa de EURO 6000 Privilegios EURO 6000.
  • Servicio CONEXIÓN4: Servicio gratuito ofrecido por Mastercard que integra servicios como:
    • Asistencia en internacionalización. Servicio de asesoramiento especializado en internacionalización para facilitar el desarrollo de la actividad empresarial en otros mercados.
    • Asesoría jurídica y legal. Dispones de un asesor jurídico para consultas en cualquier ámbito del derecho español, incluyendo, derecho mercantil, civil, laboral y seguridad social, derecho de consumidores, medioambiental y fiscal.
    • Asesoría tecnológica integral. Servicio de soporte tecnológico para todos los dispositivos del comercio o del hogar. El servicio incluye asesoramiento en:
      • Asistencia informática remota.
      • Rastreo de ordenadores robados.
      • Descarga de software.
      • Copia de seguridad.
      • Asistencia tecnológica en el hogar.
      • Control parental.
      • Borrado digital.
      • Configuración de smartphones y tablets.
      • Asistencia a domicilio
    • Gestoría. Accede a un equipo de expertos para cualquier consulta teléfonica en relación con trámites a realizar ante cualquier Administración o la petición o renovación de permisos o licencias con organismos oficiales.
    • Línea de apoyo y orientación emocional. Con la ayuda del gabinete de atención psicológica, te facilitan asistencia ante cualquier situación difícil. En caso de necesitar asistencia personal te ofrecen información sobre psicólogos en todo el territorio nacional.
    • Reparación de móviles y tablets. Recogida, diagnóstico y presupuestación de cualquier rotura o avería en dispositivos de la unidad familiar. Solo se procederá a la reparación bajo tu consentimiento, una vez que hayas aceptado el presupuesto.

Puedes obtener información adicional de la Tarjeta Mastercard Negocios Débito en la página web de Mastercard.

Todo lo que necesitas saber sobre tarjetas para negocios

Para contratar las tarjetas de negocios tienes que acudir a nuestras oficinas, allí tu gestor realizará la solicitud.

Para obtener descuentos carburante puedes solicitar la tarjeta Mastercard Negocios.

Si eres agricultor o ganadero puedes contratar la tarjeta exclusiva para tu sector: Mastercard Negocios Agrarios.

1 Descuento ofrecido por Repsol en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol, válido para clientes titulares de una Tarjeta Mastercard Negocios Débito que registren esta tarjeta en la app Waylet de Repsol. Para beneficiarse del descuento, es necesario obtener un código en https://colectivo.ibercaja.waylet.es/, introducirlo en la app Waylet de Repsol, en Mi Waylet, accediendo al icono del ticket, situado en la parte superior derecha de la pantalla junto a la campana de notificaciones, y pagar en la estación de servicio con esta app con tu tarjeta Ibercaja Mastercard Negocios Débito asociada. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2022.

2 Descuento de 6€ ofrecido por Repsol para consumo de carburante en las Estaciones de Servicio del Grupo Repsol y válido para clientes titulares de una Tarjeta Mastercard Negocios Débito que registren esta tarjeta en la app Waylet de Repsol en los 30 días siguientes a darse de alta en la app. Para beneficiarse de este descuento, es necesario obtener un código en https://colectivo.ibercaja.waylet.es/, introducirlo en la app Waylet de Repsol, en Mi Waylet, accediendo al icono del ticket, situado en la parte superior derecha de la pantalla junto a la campana de notificaciones, y pagar en la estación de servicio con esta app con tu tarjeta Ibercaja Mastercard Negocios Débito asociada. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2022.

3 Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años disponen de 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuitos al mes en cajeros de las entidades EURO 6000 con acuerdo (CecaBank, Abanca, Unicaja, KutxaBank, Cajasur, Liberbank, Caja Ontinyent, Caixa Pollença, EVO, Cardtronics, Bankoa, Bankinter, Caja de Ingenieros y Caja de Arquitectos) y de Banco Sabadell en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja) y en cajeros de países SEPA.
En el caso de los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad a partir de 31 años disponen de mínimo 1 reintegro a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuito al mes en cajeros de las entidades EURO 6000 con acuerdo (CecaBank, Abanca, Unicaja, KutxaBank, Cajasur, Caja Ontinyent, Caixa Pollença, EVO, Cardtronics, Bankoa, Bankinter, Caja de Ingenieros y Caja de Arquitectos) y de Banco Sabadell, en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja).
En la App Ibercaja pueden consultarse los cajeros de Ibercaja, EURO 6000 y Sabadell más próximos a la situación del cliente en cada momento. Ibercaja no cobra comisión por retirada de efectivo a débito en los cajeros Ibercaja de toda España ni en cajeros de países europeos, pero la entidad extranjera propietaria del cajero puede cobrar una comisión. La relación de países SEPA se encuentra disponible en www.sepaesp.es.

4 Servicio ofrecido por Mastercard Europe S.A, con domicilio social en Paseo Castellana (ctba Cuatro Torre), 259, Madrid y NIF W0171837H. Cobertura nacional. Horario del servicio: lunes a viernes de 09:00 a 19:00h.