Dispositivo Vía-T Bip&Drive

Dispositivo Vía-T Bip&Drive

El dispositivo Bip&Drive es el servicio Vía-T más completo y con el mayor conjunto de ventajas del sector del telepeaje en España. Además del pago en peajes de autopistas, ofrece otros servicios relacionados con la movilidad: parkings, parquímetros, gasolineras, ITVs… Podrás viajar por autopistas de España, Portugal y Francia sin filas, sin contacto, sin efectivo y sin tickets.

Solicitar Ahora

Acciones disponibles
¿Compras online?

Desde ahora tus compras online pueden necesitar dos pasos adicionales.

Descubre cómo te puede afectar la nueva Normativa PSD2.

Dispositivo con ventajas diferenciales

Dispositivo VIA T Bip&Drive

Especial para empresas, profesionales y autónomos

Permite separar los consumos particulares y profesionales, a través de la App de movilidad Bip&Drive, estableciendo reglas de días de la semana, horarios, etc.

Viaja por autopistas de Francia

El dispositivo Bip&Drive te permite no tener que hacer filas, ni esperas en toda la red de autopistas de Francia.

App de movilidad Bip&Drive

Descarga los tickets de los tránsitos en cualquier momento, visualiza los movimientos, consulta y descarga facturas detalladas de consumos en peajes, parkings y parquímetros… descubre todo lo que la aplicación te ofrece.

Un dispositivo que se adapta a tus necesidades

Funcionamiento

  • Se coloca detrás del parabrisas del vehículo y al pasar por el carril Vía-T del peaje emite una señal, abriéndose la barrera.
  • Debe estar vinculado a una tarjeta financiera de Ibercaja.
  • El dispositivo se envía con total seguridad gracias a su caja inhibidora gratuita, en la que se puede guardar el dispositivo cuando no se quiera usar. Además, lo recibes por envío exprés en 48 horas en tu domicilio con un kit de instalación.
  • Consulta los miembros de ASETA (Asociación de Sociedades Españolas Concesionarias de Autopistas, Túneles, Puentes y Vías de Peaje).
  • Si tienes dudas o consultas, a nivel local o internacional, cuentas con un teléfono especializado en servicio Vía-T Bip&Drive 91 423 20 29, con horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y un correo electrónico, ibercaja.clientes@bipdrive.com, ambos exclusivos para clientes de Ibercaja.
  • Conoce la oferta para clientes de Ibercaja que quieran contratar este dispositivo de Bip&Drive.

Novedades

Este dispositivo de telepeaje Vía-T Bip&Drive solo se puede utilizar en vehículos ligeros, de hasta 3.500 kgs.

Además, este dispositivo se puede usar en varios vehículos, para ello solo necesitarás solicitar otro soporte para el vehículo adicional desde el área de clientes o en la App de Bip&Drive