Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Puesta en marcha

Queremos estar contigo desde el principio y ayudarte en las decisiones iniciales, cuando todo está por construir y por descubrir y buscas apoyo para que tu negocio, tu proyecto o tu empresa comience su andadura con paso firme.

Firma Vamos

Empezamos contigo

Sabemos que no es fácil poner en marcha tu negocio. Por eso nos adaptamos a las primeras necesidades que te vayan surgiendo. Te apoyamos en todos los pasos que vas a realizar: estamos contigo en el comienzo de tu tesorería, en la concesión de financiación para conseguir local comercial, un vehículo, un ordenador..., en las mejores condiciones.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Productos de financiación incluidos en las secciones de financiación, garantías y servicio de cobros y pagos están sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco S.A.

EasyPay

EasyPay

Decide qué, cuánto y cuándo financiar tus pagos1.

Más información
Leasing

Leasing

Maquinaria, muebles, vehículos, oficinas, locales comerciales..., los ponemos a tu disposición mediante cómodas cuotas de alquiler2.

Más información
Renting

Renting tecnológico

Adquirir la tecnología2 que tu empresa necesita, nunca fue tan fácil.

Más información

1 Productos de financiación sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco S.A.

2 Productos de Ibercaja Leasing y Financiación S.A., E.F.C. comercializados por Ibercaja Banco S.A. Sujeto a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Leasing y Financiación S.A., E.F.C.

Seguros

Una vez has valorado los riesgos de tu actividad, estudiado el mercado y contratado a los trabajadores necesarios es momento de proteger tu actividad comercial.

Asegura tu patrimonio frente a reclamaciones por los perjuicios que puedas causar a terceros, los daños materiales que puedan sufrir tus instalaciones o los accidentes que tus trabajadores puedan tener.

Seguros comercializados por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado nº Registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039, en la red de distribución de Ibercaja Banco S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2943, folio 160, hoja Z-17593, y domicilio social en Paseo de Constitución nº 4, de Zaragoza. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consultar aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

Tarjetas

Si estás buscando las primeras tarjetas para tu negocio, las tarjetas de Ibercaja ofrecen el crédito y la seguridad necesaria para planificar tus compras con tranquilidad.

Productos sujetos a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco S.A.