El Renting Tecnológico y de Bienes de Equipo1 consiste en el alquiler, tanto para empresas como para autonómos, de equipos tecnológicos.
Elige el equipamiento que necesitas, instálalo y empieza a pagar una cuota fija mensual. Este sistema te permite renovar tus bienes de equipo periódicamente. Así, tu empresa contará siempre con la tecnología más puntera.
Conoce más ventajas y ofertas que te ofrece el renting de Ibercaja.
Si utilizas el renting para tu actividad económica las cuotas son 100% deducibles2 e incluyen servicios como por ejemplo, el seguro de robo.
Dispondrás de los servicios necesarios para el buen funcionamiento del equipamiento en caso de: averías, siniestros, renovación tecnológica, etc.
Al no tener que realizar un gran desembolso inicial para los equipos informáticos, cualquier empresa, autónomo e incluso un particular, contará con mayor liquidez para invertir en lo que considere o ahorrar para futuros imprevistos.
Gracias al cambio de equipos cada cierto tiempo podrás disfrutar de lo último en tecnología.
Tener todo integrado en una sola cuota hacen que el coste sea más asequible que si tuvieras que comprar los equipos de una sola vez.
Contarás con la tranquilidad que necesitas al estar protegido por un seguro en caso de robo o siniestro.
Para cualquier consulta o duda sobre el renting tecnológico puedes llamar al teléfono 900 10 27 06 o ponerte en contacto a través de este formulario.
1 Productos de Ibercaja Renting, S.A.U. y sujetos a sus requisitos de concesión de riesgos comercializados por Ibercaja Banco, S.A.
2 Fiscalidad aplicable según la legislación vigente en cada momento.
NRI: IBE0500861-240066