Préstamo Emprendedores

Préstamo Emprendedores

Conoce nuestro préstamo para la solución emprendedores destinado a financiar la adquisición de instalaciones o proyectos empresariales en su fase inicial. Contrátalo también para ampliar tu negocio buscando nuevos nichos de mercado. Queremos dotar a los emprendedores de financiación atendiendo las necesidades que pueden tener en cada ciclo de su actividad profesional.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Adaptado a tus necesidades iniciales

Necesidades que pueden surgir en la fase inicial de un proyecto: instalaciones y bienes de equipo, capital circulante para hacer frente a los pagos y a los desfases entre gastos e ingresos.

Desahogo en caso de ampliación

Este préstamo también está indicado para emprendedores en casos de diversificación, las razones pueden ser muy variadas como: búsqueda de nuevas oportunidades, planes de reestructuración...

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.