Préstamos y Créditos para Emprendedores

Gracias a este préstamo1 podrás contar con la financiación necesaria para afrontar las fases iniciales de tu proyecto. Además, también puedes contratarlo para financiar la ampliación de tu negocio.

En Ibercaja ayudamos a los emprendedores con soluciones financieras adaptadas a las necesidades específicas de cada etapa de su actividad empresarial.

Acciones disponibles

Financiación con ventajas diferenciales

Adaptado a tus necesidades iniciales

Necesidades que pueden surgir en la fase inicial de un proyecto: instalaciones y bienes de equipo, capital circulante para hacer frente a los pagos y a los desfases entre gastos e ingresos.

Desahogo en caso de ampliación

Este préstamo también está indicado para emprendedores que buscan diversificar su negocio en búsqueda de nuevas oportunidades comerciales, como parte de un plan de reestructuración.

Una financiación que se adapta a tus necesidades

Financiación para tu negocio

Ibercaja cuenta con una amplia gama de productos de financiación para tu negocio, clasificada pensando en tu actividad profesional. Existen tres líneas de financiación, la financiación para tu actividad diaria para tu necesidad de circulante, donde encajan las Líneas de crédito, los Anticipos y la Financiación de Pagos, la financiación para tus inversiones, donde encontrarás los préstamos, préstamos bonificados, los préstamos sindicados o el leasing. Y la tercera línea, la financiación oficial, donde podrás conocer los convenios que tenemos firmados con distintos Organismos Públicos.

En tu oficina de Ibercaja, tu gestor estudiará contigo tus necesidades de financiación y te ayudará a diseñar tu estrategia de financiación a corto y largo plazo.