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Con el servicio de Pagos Domiciliados facilitamos la gestión de tus pagos. Tan solo tienes que comunicarnos los pagos que tienes que realizar a tus proveedores, nosotros emitiremos las órdenes de pago acompañándolas de una carta normalizada con el detalle de cada una de las facturas que componen el pago.
Llegada la fecha de vencimiento se realizará el abono en la cuenta de tu proveedor, siempre que haya suficiente disponible en tu cuenta.
Para poder gestionar Pagos Domiciliados tienes que tener una línea de Confirming.
Tu negocio toma la iniciativa del pago y además, realiza los pagos siempre en la fecha pactada.
Envía la remesa de pagos directamente desde la Banca Digital Empresas.
Ahorrarás en gastos operativos y de gestión. Además, al eliminar el papeleo disminuirás tus cargas administrativas.
Tú nos comunicas los pagos que tienes que realizar y nosotros les enviamos la carta normalizada a tus proveedores.
Nos encargamos de la gestión, el aviso y posterior abono de tus pagos a terceros.
Acceso a la información completa de todos los pagos que has realizado, para que puedas consultar el detalle.
Puedes acceder a tu banca digital, al apartado "Ficheros > Generar fichero> Adeudos SEPA".
Selecciona la opción de "Buscar", aplica los filtros de búsqueda , una vez localizada la remesa seleccionala.
Puedes acceder a la banca digital, al apartado "Ficheros > Generar ficheros > Selecciona la norma bancaria que quieras", por ejemplo, Adeudos SEPA, aquí podrás generar una nueva remesa o enviar, editar, consultar, exportar y duplicar una remesa anterior.
Conoce más detalles sobre el servicio de Ficheros.
Si quiere añadir a otro beneficiario/pagador tienes que acceder a "Beneficiarios y Pagadores", donde te aparecerá la base de datos con los datos de todos tus clientes.
Sí, puedes generar la remesa con tu programa de facturación y entrar en la banca digital para enviarlo y firmarlo.
Accede a la banca digital, al apartado " Ficheros y Remesas> Envio directo Ficheros".
Conoce más detalles sobre el servicio de emisión de ficheros.
>Accede a la banca digital, al apartado "Emisión ficheros> Copiar y Organizar datos>Importar ficheros externos".
Podrás importar a tus clientes desde una hoja Excel o desde un fichero generado con otro programa.
Conoce más detalles sobre el servicio de transmisión de ficheros.
Cuando envías una remesa de cualquier norma bancaria, la envías con un formato especial indicado por el Banco de España.
En todas las normas bancarias se tiene que comunicar un DNI/CIF y nombre de la persona o empresa que presenta la remesa y un DNI/CIF y nombre de la persona o empresa que ordena la remesa.
El presentador y el ordenante pueden ser el mismo o distinto, y los tienes que elegir entre los titulares del contrato de Ibercaja Directo Negocios que dispongan de permisos para enviar esa norma bancaria.
Para que tu usuario pueda enviar esta Norma Bancaria tienes que tener permisos para hacerlo. Acude a tu Oficina Ibercaja, para que tu gestor incluya esa operación en tu contrato.
Desde que entró en vigor la normativa SEPA cuando se envían Adeudos Sepa (antiguamente recibos N19) se necesita comunicar en el fichero el número de mandato que tienes firmado del cliente.
Previamente a enviar una remesa, el deudor que va a recibir el cargo en cuenta te ha tenido que dar una autorización por escrito en la que te permite pasarle recibos. Ese documento tiene que tener un número de mandato que es el que tienes que comunicar.
Tienes una muestra de mandato en la banca digital, en el apartado "Gestión ficheros>Descripción cuadernos AEB>Selecciona la Norma 50, página 7 del documento".
Accede a tu banca digital, al apartado "Ficheros > Generar ficheros > Adeudos SEPA".
Podrás generar una base de datos con tus clientes y enviarles recibos tantas veces como necesites.
Conoce más detalles sobre el servicio de emisión de ficheros.
Previamente a poder realizar una remesa de recibos por internet, tienes que acudir a tu oficina para que tu gestor te abra un expediente de Norma 19 con las características del envío (cuenta asociada, CIF, condiciones…).
Sí, es lo mismo. Antes se llamaban Recibos Domiciliados en cuenta bancaria, desde que entró en vigor la normativa SEPA (Zona Única de Pagos en Euros) se pasó a llamar Adeudos Domiciliados Sepa, si emites el recibo en territorio SEPA.
Para importar los datos para generar una remesa de recibos necesitas incorporar en la hoja Excel: el nombre y la cuenta en formato IBAN de tus proveedores y la referencia del deudor o del mandato.
Sí, puedes crear grupos de clientes para clasificarlos o distribuir a todos tus librados o beneficiarios para localizarlos más rápidamente y poder enviarles a todos una remesa más rápidamente y sin olvidarte de ninguno.
Accede a la banca digital, al apartado "Ficheros y Remesas > Beneficiarios y Pagadores".
Accede a la banca digital, al apartado "Emisión ficheros > Copiar y Organizar datos > Organizar datos > Alta/Modificación de plantillas de conceptos".
Puedes crear o modificar plantillas de conceptos para utilizarlas cuando confecciones la remesa y así generarla de forma más rápida y segura.
Accede a tu banca digital, al apartado "Ficheros > Generar ficheros > Anticipos N58".
Podrás generar una base de datos con tus clientes y enviarles anticipos tantas veces como necesites.
Accede a la banca digital, al apartado "Ficheros > Generar ficheros > Nóminas N34 SEPA".
Podrás generar una base de datos con los trabajadores de tu empresa y enviarles las nóminas todos los meses.
En la banca digital, en el apartado "Emisión ficheros> Pagos-confección fichero> Nóminas N34 SEPA", puedes modificar los campos de concepto e importe de los abonos seleccionados, de forma masiva.
Accede a la banca digital, al apartado "Ficheros > Generar ficheros > Transferencias ".
Podrás generar una base de datos con los proveedores de tu empresa y enviarles las transferencias que necesites.
Conoce más detalles sobre el servicio de transmisión de ficheros.
Las transferencias puntuales se realizan a través de "Transferencias" en el menú superior, en este caso envías dinero de una cuenta a otra de manera individualizada, mientras que el fichero de transferencias se crea y se envía a través de "Emisión ficheros" en el menú principal y generas un fichero con las transferencias que necesitas enviar a uno a varios beneficiarios de una sola vez.
Las dos remesas son de la misma Norma Bancaria de Banco de España, la Norma 34. Y por tanto se envían de la misma manera, la única diferenciación es que el receptor del abono recibe el dinero en concepto de nómina o de transferencia.
Para que tu usuario pueda gestionar una remesa de esta Norma Bancaria tienes que tener una línea de cartera incorporada en tu contrato de banca digital.
Acude a tu oficina Ibercaja , para que tu gestor te incluya una línea de confirming y de permisos a tu usuario para poder gestionar su remesa de este tipo.
Accede a tu sesión de Banca Digital Empresas, al apartado "Ficheros > Generar ficheros > Confirming Ibercaja".
Podrás generar una base de datos con los proveedores de tu empresa y enviarles tantos Confirming como necesites.
Accede a tu banca digital, al apartado "Ficheros > Generar ficheros > Pagos Domiciliados N68".
Conoce más detalles sobre el servicio de confección de ficheros.
Sí, solicita y recibe el fichero a través de banca digital y podrás descargarte en tu ordenador un fichero con todas las devoluciones que hayas tenido o podrás seleccionar individualmente los que quieras descargar.
Accede a la banca web, al apartado "Emisión ficheros> Enviar-recibir ficheros> Recibir ficheros AEB 43, de devoluciones y otros".
Sí, solicita y recibe el fichero a través de banca digital y podrás descargarte en tu ordenador un fichero con el extracto de movimientos de tu cuenta corriente.
Accede a la banca web, al apartado "Emisión ficheros> Enviar-recibir ficheros> Recibir ficheros AEB 43, de devoluciones y otros".
NRI: IBE0500675-240016