El envío y recepción de ficheros desde tu banca digital se realiza de forma directa, sin necesidad de descargar ningún programa y totalmente segura con cifrado y compresión de datos. Si ya tienes en tu ordenador la remesa que quieres enviar, accede a nuestra banca digital con tus claves y selecciona "Ficheros", "Envío Directo" o ""Solicitar ficheros" donde podrás enviar y recibir ficheros normalizados confeccionados en aplicaciones externas.
Envía ficheros sin necesidad de instalación de ningún programa, directamente desde tu banca digital.
Envía tu remesa desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
No existe una cantidad máxima de envío. Puedes enviar abonos o cargos a todos los clientes que quieras las veces que necesites.
Entra en la app o en la Banca Digital Ibercaja y envía la remesa.
Accede en cualquier momento al archivo de tus remesas para consultar el envío de tus cobros y pagos.
Reduce tus costes administrativos y de gestión.
Para enviar un fichero debes seguir los siguientes pasos:
También puedes acceder desde la App de Ibercaja. En la pantalla de inicio dispones de un acceso directo para firmar las remesas que tienes pendientes.
Además de enviar ficheros desde tu banca digital, también puedes solicitar ficheros de extracto de movimientos, devoluciones, rechazos o la respuesta del abono de la devolución del gasóleo agrícola. Realiza los siguientes pasos:
Todos los ficheros enviados desde cualquier programa se pueden consultar desde "Consulta Ficheros" con la posibilidad de entrar en detalle de los pendientes, los enviados o los recibidos, de modo que te permite conocer la evolución del estado de tus ficheros.
Los estados que puede tener un fichero en los diferentes pasos de tu proceso son:
Para cualquier ampliación de información, ayuda en la confección de la remesa, soporte técnico, incidencias, etc., puedes llamarnos. Te ayudamos.
NRI: IBE0500583-220022