Seguro Protección de Alquileres para locales

Si tienes un local alquilado también tenemos un seguro adaptado a ti el Seguro Protección de Alquileres de Caser1 para protegerte, como propietario de un local, frente al impago del alquiler o los actos vandálicos de tu inquilino.

Caser El banco de Vamos

Seguro con ventajas diferenciales

Impago de rentas o recibos de suministros

En caso de que el arrendatario no abone el importe de la renta o de las facturas de luz, agua, gas…, Caser se hace cargo del número de mensualidades contratadas en la póliza. Además, se encargará de poner en marcha el procedimiento de desahucio del inquilino moroso.

Sustitución cerrajería

Garantizamos la sustitución de todas las cerraduras de puertas de acceso al local por otras de características similares una vez decretado judicialmente el desahucio.

Daños por actos vandálicos

Este seguro cubre los daños por actos vandálicos o malintencionados causados exclusivamente por el inquilino realizados al continente.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Coberturas2 del seguro

Caser Protección Alquileres de locales es el seguro para proteger el alquiler más completo del mercado. Cuenta con las siguientes coberturas:

  • Protección de alquileres frente al impago. Garantizamos el reembolso del alquiler que se haya impagado, en meses consecutivos o alternos, pactado en el contrato de alquiler por el uso y disfrute del local.
  • Impago de recibos de suministro. Se garantiza una indemnización por el importe de los recibos de suministros (agua, electricidad y gas) hasta un máximo de 150€, que estén a nombre del inquilino del local, impagados o devueltos por parte del inquilino en el momento del desahucio y que generen, en su caso, un cese de suministro al local.
  • Asistencia en el local. Queda cubierta la asistencia en caso de determinados siniestros. Además, si lo necesitas te facilitamos determinados profesionales (albañiles, cerrajeros, fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros...) asumiendo el pago el inquilino.
  • Defensa jurídica. En caso de que tu arrendatario sea moroso, Caser se encarga del desahucio y la defensa jurídica.

Además, también puedes contratar la cobertura opcional de esta garantía quedan cubiertos los daños por actos de vandalismo o malintencionados causados, exclusivamente por el inquilino, al continente que figure en el inventario del contrato realizado del local. Además, se garantiza la sustitución de todas las cerraduras de puertas de acceso al local por otras de características similares en caso de que se decrete judicialmente un desahucio.

Seguridad si tu vivienda o local está alquilado

, el seguro se puede contratar en cualquier momento. A excepción de que se tengan impagos o retrasos en el pago del alquiler.

No es necesario solicitar al inquilino ninguna documentación, únicamente hay que solicitarle la siguiente información:

  • NIF/NIE
  • Dirección completa de la última residencia
  • Rango de edad
  • Autónomo SI/NO

1Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. NIF A78485687. Número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039. Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) NIF A28013050. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Coberturas sujetas al Condicionado General, Particular y Especial de la póliza.