¿Necesitas financiación1 para invertir en mejoras para tu negocio?
Desde Ibercaja te ofrecemos diferentes préstamos que, junto a nuestra amplia gama de productos de financiación, están destinados a proyectos de inversión en maquinaria, bienes de equipo y tecnológico que ayudarán al crecimiento, modernización y consolidación de tu negocio.
La adquisición o reforma de tu despacho o local, la actualización tecnológica, la compra de un vehículo o las adaptaciones de accesibilidad son algunos de los ejemplos para los que son apropiadas estas operaciones de financiación.
Puedes solicitar este préstamo1 con garantía personal o con garantía hipotecaria. Como diferencia fundamental, además de las garantías, los préstamos hipotecarios suelen contar con un mayor plazo de amortización y otras ventajas según las necesidades de cada negocio.
Ajusta los periodos de amortización a los ciclos de ingresos de tu empresa, pudiendo optar por cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.
Opta por un tipo de interés fijo, no asumiendo fluctuaciones de mercado, o variable, ajustando el coste financiero a la situación real del mercado en cada periodo de revisión.
Posibilidad de financiar1 hasta el 100% de la inversión.
Puedes ajustar la duración del préstamo a las expectativas de generación de recursos de tu empresa.
Elige el tipo de interés entre tipo fijo o tipo variable.
1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.
NRI: IBE0501592-240016