Gestionamos el cobro de distintos documentos de pago que tu empresa haya establecido con tus clientes.
Llegado el vencimiento, realizamos la presentación al cobro de cada uno de ellos y te abonamos en tu cuenta el nominal de los mismos, una vez cobrados.
Se llama efecto comercial al conjunto de documentos formados por:
A excepción de la letra de cambio, que está timbrada en origen (Impuesto sobre Actos Jurídicos), los documentos presentados como efectos comerciales no están sujetos a este impuesto, siempre que no realicen función de giro o lo suplan, y que no lleven la cláusula "a la orden".
Gestiónalos directamente desde Banca Digital Empresas. Ahorrarás gastos administrativos y de gestión.
Puedes realizar el envío de ficheros a través de Banca Digital Empresas, evitando desplazamientos.
No tienes que estar pendiente de tu cartera de efectos. Realizamos la presentación de los mismos en cada vencimiento.
Evitas la confección de los recibos físicos, utilizando el soporte magnético que ponemos a tu disposición.
Se instrumenta en un Contrato de Negociación y Garantía. El plazo de la póliza suele ser indefinido con revisiones anuales.
NRI: IBE0500274-200018