Tarjeta Visa Business

Tarjeta Visa Business

La Tarjeta Visa Business de Ibercaja es una tarjeta de crédito específica para personal de pequeñas y medianas empresas.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Busines

Gran flexibilidad en tus pagos

Puedes elegir pagar tus gastos semanal o mensualmente. También puedes aplazarlos con el servicio de financiación especial.

Descuentos y ventajas

Benefíciate de descuentos especiales en determinadas tarifas de la aplicación Tickelia por ser titular de la tarjeta Visa Business.

Seguros con excelentes coberturas1

Disfruta de los seguros asociados, como asistencia en carretera a vehículos o el seguro de accidentes y asistencia en viajes.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Qué más te ofrece esta tarjeta

Obtén información adicional y otras promociones en la página de Visa.

Disfruta de una gama completa de seguros asociados1:

  • Seguro de robo en cajeros.
  • Seguro de responsabilidad limitada. Cubre, con una franquicia de 50€ a cargo del cliente, el importe de operaciones fraudulentas a causa del robo o extravío de la tarjeta, en las 24 horas anteriores a la comunicación del hecho a Ibercaja.
  • Servicio de asistencia en carretera desde el Km0. En caso de avería, se facilita la reparación o el traslado del vehículo al taller más cercano.
  • Seguro de Accidentes.
    • Hasta 150.000€ para todas aquellas personas que viajen en un medio de transporte público cuyo importe del viaje haya sido abonado mediante esta tarjeta.
    • Seguro de asistencia en viajes: hospitalización y transporte de heridos y acompañantes, gastos médicos, daños en equipaje, etc.
    • Seguro de asistencia por responsabilidad civil en el extranjero.

Todo lo que necesitas saber sobre tarjetas para negocios

Para contratar las tarjetas de negocios tienes que acudir a nuestras oficinas, allí tu gestor realizará la solicitud.

Para obtener descuentos carburante puedes solicitar la tarjeta Mastercard Negocios.

Si eres agricultor o ganadero puedes contratar la tarjeta exclusiva para tu sector: Mastercard Negocios Agrarios, y si perteneces a la Confederación de la pequeña y mediana empresa de Aragón (CEPYME) también puedes contratar la tarjeta Cepyme Aragón.