Tarjeta Visa Business

Tarjeta Visa Business

La Tarjeta Visa Business1 de Ibercaja es una tarjeta de crédito específica para empleados de pequeñas y medianas empresas. Esta tarjeta permite realizar un exhaustivo control del gasto y facilita el acceso a servicios para la empresa como Tickelia2.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta Visa Business

Flexibilidad en tus pagos

Puedes elegir pagar tus gastos semanal o mensualmente. También puedes aplazarlos con el servicio de financiación especial.

Descuentos en Tickelia

Benefíciate de descuentos especiales en determinadas tarifas de la aplicación Tickelia2 por ser titular de la tarjeta Visa Business.

Seguros con excelentes coberturas3

Disfruta de los seguros asociados, como asistencia en carretera a vehículos desde el km. 0, el seguro de accidentes con cobertura de hasta 150.000€ y el seguro de asistencia en viajes.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Qué más te ofrece esta tarjeta

Seguridad:

  • Teléfonos de asistencia 24 horas (900 40 06 00/ 976 20 10 72), donde puedes comunicar el robo o extravío de la tarjeta.
  • Desde la App Ibercaja puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento, así como apagarla o encenderla para determinados entornos (compras presenciales, compras en Internet y cajeros).
  • Modifica el disponible diario en comercios, desde banca digital y App Ibercaja.
  • También puedes solicitar el envío de un mensaje de confirmación de las compras efectuadas con la tarjeta, a través del servicio de alertas en tu banca digital.

Ventajas especiales promovidas por Ibercaja como descuentos en entradas de espectáculos o descuentos en nieve, asociando la Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos a esta tarjeta.

Solo por pagar con la Tarjeta Visa Business podrás beneficiarte de gran cantidad de ofertas y descuentos de forma inmediata como el programa Privilegios EURO 6000.

Obtén información adicional y otras promociones en la página de Visa.

Todo lo que necesitas saber sobre tarjetas para negocios

Para contratar las tarjetas de negocios tienes que acudir a nuestras oficinas, allí tu gestor realizará la solicitud.

Para obtener descuentos carburante puedes solicitar la tarjeta Mastercard Negocios.

Si eres agricultor o ganadero puedes contratar la tarjeta exclusiva para tu sector: Mastercard Negocios Agrarios.

1 Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.

2 La contratación se realiza directamente con MULTIMOS, S.A., NIF A58908732, de acuerdo a sus criterios de selección de clientes.

3 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco, S.A. (Ibercaja) y la Compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.