Tickelia1 es una app para la gestión integral de gastos de los empleados de una empresa en su actividad profesional (desplazamientos, dietas, peajes, etc). Las empresas con tarjetas2 Visa Business o Visa Business Premium de Ibercaja podrán beneficiarse de descuentos sobre las tarifas de determinados servicios de Tickelia.
La app Tickelia te permite custodiar los justificantes de los gastos realizados, lo que facilita la liquidación del IVA.
Los propios empleados suben en el acto la foto del tique o reportan el kilometraje en la app.
Al ser un proceso integrado 100% digital elimina tareas administrativas, reduce tiempos y minimiza errores.
Benefíciate de descuentos especiales en determinadas tarifas de la aplicación por ser titular de las tarjetas Visa Business o Visa Business Premium de Ibercaja.
Realiza un control exhaustivo del gasto con los tiques, facturas y viajes de empresa de manera muy sencilla.
Elimina el papel de la gestión de estos gastos. Las facturas gestionadas a través de Tickelia cumplen con los requisitos para presentarlas en la Agencia Tributaria.
Si tu empresa es titular de las tarjetas Visa Business o Visa Business Premium de Ibercaja te beneficiarás de descuentos en:
Si deseas recibir información personalizada para tu empresa cumplimenta el formulario de Tickelia para clientes Ibercaja.
1 La contratación se realiza directamente con MULTIMOS, S.A., NIF A58908732, de acuerdo a sus criterios de selección de clientes.
2 Tarjetas de crédito sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.
NRI: IBE0600075-220010