Financia tus desfases de tesorería con la Línea de Comercio Exterior. Desde que pagas la mercancía a tu suministrador extranjero, hasta que la cobras de tu comprador nacional se puede producir un desfase de tesorería que financiamos, tanto en euros como en otra divisa, a través de tu Línea Comex.
Si quieres exportar conoce la línea Comex de exportación.
A través de esta línea tendrás acceso a la financiación de tus importaciones, a un crédito documentario y a la cobertura del tipo de cambio de la divisa con la que realices la operación.
Paga al contado tus importaciones, podrás conseguir mejores precios y eliminar riesgos de cambio.
Esta línea tiene disponible financiación en la divisa que tu negocio necesite.
Gestiona con esta Línea también tus operaciones de exportación.
Puedes aplazar el pago de tus operaciones de importación.
Podrás centralizar la gestión del riesgo en una única línea.
Financiación de importaciones
Financiamos el pago que tienes que realizar a tu proveedor extranjero. Ponemos a tu disposición diversos servicios de pagos al exterior: emisión de cheques, transferencias, remesas simples y documentarias y créditos de importación.
Créditos documentarios de importación
Los créditos documentarios de importación ofrecen a tus proveedores internacionales un aval de pago en el que Ibercaja es intermediaria entre las partes.
Riesgo de cambio
La Línea Comex incorpora compraventa de divisas a plazo para cubrir el riesgo de tus operaciones con una o varias monedas diferentes al euro.
Centraliza la gestión del riesgo en una única línea, tendrás acceso a toda la información sobre el crédito dispuesto, los importes impagados, tu límite disponible y los excedidos. Además, a través de Banca Digital Empresas controlarás tus próximos vencimientos y podrás consultar tus operaciones en cualquier momento.
Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.
NRI: IBE0502391-240009