Hipoteca Vamos Fija

Hipoteca Vamos Fija

Encuentra la tranquilidad a la hora de calcular la cuota de tu hipoteca para financiar la adquisición de tu vivienda. Con este préstamo hipotecario pagarás siempre la misma cuota y el tipo de interés se mantendrá fijo, siempre que los requisitos de bonificación se cumplan. Desde el primer día vas a conocer cuánto va a costar la compra de tu casa y cuál va a ser tu cuota mensual.

Simular

Acciones disponibles

Unas buenas condiciones para construir tu hogar

Interés

La Hipoteca Vamos Fija no está referenciada al euríbor ni a índice alguno del mercado interbancario, y por tanto no se ve afectada por las posibles fluctuaciones en sus valores.

Financiación hasta el 80%1

Si la vivienda que adquieres es para uso habitual.

Periodo de carencia

En caso de necesitarlo, puedes solicitar un periodo de carencia inicial de hasta 2 años, así al principio tendrás una cuota mensual más reducida, pagando únicamente los intereses de tu hipoteca.



Una hipoteca que se adapta a tus necesidades

Con la Hipoteca Vamos Fija el euríbor no te quitará el sueño


Conoce más detalles sobre esta hipoteca

Si estás pensando en la financiación para tu vivienda, éste es un préstamo hipotecario bonificado, cuyos intereses se liquidarán a lo largo de la vida del mismo en varios tramos posibles de tipo de interés fijo, que variará en función del cumplimiento de los "requisitos de bonificación". El grado de bonificación del tipo de interés de tu hipoteca depende de la domiciliación de la nómina o pensión igual o superior a 1.000€ y la tenencia o contratación de otros productos.

Además, aunque no cumplas los requisitos de bonificación, durante el primer año de tu Hipoteca Vamos fija te damos la bonificación máxima.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

Pasos para tramitar tu Hipoteca

En Ibercaja queremos guiarte en todo el proceso y darte respuesta a las cuestiones que te plantees para que tú solo disfrutes de la adquisición de tu nueva casa.

Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre hipotecas

Puedes conocer nuestras gamas de hipotecas en el apartado de hipotecas. Aquí podrás conocer tu cuota, calcular y comparar rápidamente nuestras hipotecas, averiguar detalles a tener en cuenta antes de comprar tu casa, dejarnos tu número de teléfono para que te llamemos o resolver preguntas y sugerencias que nos plantees.

, con nuestro simulador de hipotecas puedes comparar la cuota según nuestra gama de hipotecas; seleccionar distintos valores del euríbor para hacerte una idea de cómo se vería afectada tu cuota, según la gama y los años de vida de la hipoteca; o conocer los requisitos para bonificaciones, entre otras funciones de nuestro simulador.