El indicador de riesgo corresponde a la Cuenta Negocios Comercios, Cuenta Comercios y Cuenta Vamos Comercios.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Comprometidos con el Comercio Minorista

Sector Comercios

Comprometidos con el Comercio Minorista

  • Te financiamos para que llegues donde te propongas
  • Nuestros TPV financian a tus clientes para impulsar tus ventas
  • Protegemos tu comercio con nuestros seguros
  • Te acompañamos apoyándote en la innovación

Vamos contigo con financiación, apoyo e innovación

El comercio minorista se enfrenta a retos tan importantes como el incremento de las ventas online frente a las ventas presenciales, la competitividad de los nuevos modelos de negocio que apuestan por la innovación y la digitalización, la rigidez normativa en materia de impuestos y de aportaciones a la seguridad social… En Ibercaja trabajamos para ayudarte a llegar hasta donde tú quieras, ofreciéndote la financiación que necesitas en cada momento, desarrollando servicios que te ayuden a cerrar tus ventas y respaldándote cuando más lo necesitas.

Aportamos soluciones de liquidez para tu día a día

Te proporcionamos distintas soluciones de financiación a corto plazo, para que en tu día a día solo te preocupe tu comercio.

Financiamos tus proyectos de mejora

Sea cuál sea tu reto, financiamos tus inversiones para hacerlo realidad. Mejorar tus instalaciones, apostar por el comercio online, ampliar tu implantación física…

Te acercamos la financiación oficial

Conoce las líneas de financiación de organismos públicos para financiar tus necesidades e infórmate sobre las posibilidades que te ofrece el aval de las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) con las que Ibercaja tiene convenio.

Gestiona tu tesorería con nuestras cuentas

Con la Cuenta Negocios Comercios simplificarás la gestión de tu tesorería integrando los servicios propios de una cuenta corriente y la liquidez de una cuenta de crédito. Y si quieres obtener una rentabilidad por tus saldos, descubre la Cuenta Comercio.

Avalamos tus compromisos

Avala los compromisos y obligaciones económicas adquiridas en el ejercicio de tu actividad. Mediante nuestros avales y preavales aseguramos el cumplimiento de los compromisos que hayas adquirido con terceros.

Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.

NRI: IBB0500834-010002
Importancia del Servicio TPV

La importancia del servicio TPV

Descubre la gama de TPV que tenemos para adaptarnos a tu modelo de comercio. Con ellos podrás gestionar de forma segura los cobros con tarjeta y ofrecer financiación a tus clientes en el momento de la venta.

Servicio TPV

Encuentra tu TPV
servicio TPV

Financiación en el punto de venta

Reactiva tus ventas
Financiación

Tarjeta Supervisor Comercios

Aumenta tu seguridad con la
Tarjeta Supervisor

Tarjetas para comercios

Dale un impulso a tu comercio
vende por internet

NRI: IBB0500834-020001
Cuenta Vamos Comercios

Cuenta Vamos Comercios

Una cuenta para tu comercio en la que vamos a dártelo todo. Descubre todas las ventajas de una cuenta exclusiva para comercios que inician su relación comercial con Ibercaja.

Ver más
NRI: IBE0600015-190014

Que tus clientes se sientan seguros
es un buen negocio

Tu confianza es tan importante como tu seguridad

Autenticación reforzada de clientes

Nuestra forma de comprar ha cambiado. Millones de personas compran en todo el mundo cada minuto. Ahora más que nunca, la seguridad es fundamental.

El 14 de septiembre entró en vigor la nueva normativa europea de pagos, que pone en marcha la Autenticación Reforzada de Clientes, un sistema de seguridad para tus clientes basado en 3 pilares.

Más información PSD2
NRI: IBB0500834-030001

La seguridad que tu comercio necesita

Contamos con una gama de seguros que se adapta a tu realidad. Puedes garantizarte unos ingresos diarios en caso de enfermedad o accidente, asegura tu local frente a múltiples riesgos, protege tu patrimonio frente a reclamaciones por los perjuicios que puedas causar a terceros... Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio de tu cartera de seguros para intentar reducir las primas pagadas por este concepto.

Seguros comercializados por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U., Operador de Banca Seguros Vinculado nº Registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039, en la red de distribución de Ibercaja Banco S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 2943, folio 160, hoja Z-17593, y domicilio social en Paseo de Constitución nº 4, de Zaragoza. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consultar aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

NRI: IBB0500834-040013

Facilitamos tus gestiones más frecuentes

Factura Electrónica

Factura Electrónica

Accede y gestiona de forma rápida y ágil tus facturas con el servicio de Factura Electrónica de Ibercaja. Obtendrás un servicio global en la gestión de facturas.

Seguros Sociales e Impuestos

Seguros Sociales e Impuestos

Tramita tus pagos de la Seguridad Social e Impuestos a través de Ibercaja Directo Negocios, podrás gestionar tus pagos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Ecosistema más Empresa

Ecosistema más Empresa

Súmate a la innovación. Conecta con otras empresas emergentes en todo el territorio nacional para mejorar tu competitividad.

NRI: IBB0500834-050001
Te ayudamos a internacionalizar tu comercio

Te ayudamos a internacionalizar tu comercio

Si en tu actividad comercial importas tus productos de fuera o si fundamentalmente tus ventas se dirigen al exterior, si crees que es un buen momento para intervenir en más partes del proceso de compra, o que tienes una buena oportunidad comercial en el exterior, podemos ayudarte a internacionalizar tu comercio.

En Ibercaja llevamos años apoyando y asesorando a clientes que como tú, en algún momento se lanzaron a la internacionalización y confiaron en nosotros, te queremos aportar nuestra experiencia para acompañarte en este proceso.

Comercio Exterior

Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.

Digitalízate

Realiza las gestiones bancarias que necesites desde cualquier lugar con Ibercaja Directo Negocios o con la App Ibercaja.

Todo lo que tu explotación agraria necesita, lo tienes en la palma de tu mano.

NRI: IBB0500834-060001