Traslada tu cuenta de otro banco que opere en España a Ibercaja de forma sencilla, gratuita y a través de la Banca Digital Ibercaja.
Realiza todo el proceso desde la banca digital de forma ágil, sin papeleos desde tu móvil o desde tu ordenador.
Te ayudamos con todos los trámites sin coste para ti.
Traslada tus cuentas, órdenes o transferencias de otros bancos que operen en España en pocos minutos.
Elige una o varias de las siguientes opciones.
Las solicitaremos a tu banco en un plazo máximo de 2 días hábiles y ellos nos contestarán en un plazo de 5 días hábiles.
Y por último solo tienes que firmar:
Trasladar una cuenta desde otra entidad a Ibercaja es muy sencillo:
Para cualquier controversia surgida en relación con esta solicitud, podrás acudir al Servicio de Atención al Cliente del Grupo Ibercaja y, en última instancia, al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.
Ibercaja tiene establecido un Servicio de Atención al Cliente para resolver las quejas o reclamaciones cuyo funcionamiento se rige por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, y por el Reglamento para la Defensa del Cliente del Grupo Ibercaja, a cuyo contenido puede acceder desde www.Ibercaja.es, siendo su número de teléfono 900 10 27 06.
En el supuesto de que alguna queja o reclamación no haya sido atendida a su satisfacción por la oficina correspondiente, podrá dirigirla directamente al Servicio de Atención al Cliente, o a través de cualquiera de las Oficinas del Grupo Ibercaja, utilizando, si lo desea, el modelo de reclamación que le será facilitado en cualquiera de dichas oficinas o a través de la página web de Ibercaja, en soporte papel o por cualquier otro medio informático, electrónico o telemático.
El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo máximo para la resolución de la queja o reclamación de un mes (en el caso de consumidores), 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago (en el caso de consumidor o microempresa), o dos meses (si no se es consumidor). Transcurrido el plazo sin resolución, o si existiese disconformidad con la misma, como reclamante se puede recurrir al Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España, cuyo procedimiento para presentación de reclamaciones se halla regulado en la Orden ECC 2502/2012, de 16 de noviembre.
Asimismo le informamos que tiene a su disposición ejemplares del formulario para la presentación de reclamaciones ante Banco de España en la página web www.Ibercaja.es, en donde también se suministra información general sobre estas materias.
NRI: IBE0600157-240013