1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Cuenta Corriente

Cuenta Corriente

Abre tu cuenta corriente en Ibercaja, podrás domiciliar todos tus gastos, además de acceder a nuestros productos y servicios.

Tu cuenta corriente te permitirá disfrutar de liquidez total de todos los saldos allí depositados, podrás domiciliar tus recibos, disponer de talonarios de cheques, hacer transferencias, etc.

Además, si domicilias tu nómina o pensión podrás disfrutar de ventajas adicionales.

Acciones disponibles

Servicio con ventajas diferenciales

Domicilia tus gastos e ingresos

Con la cuenta corriente podrás domiciliar tus recibos o los pagos de los servicios de los que eres usuario, cómodamente y en cualquier momento.

Acceso a servicio nómina

Condiciones atractivas, ventajas exclusivas, promociones..., para los clientes que domicilien su nómina con nosotros.

Acceso a servicio pensión

Productos especiales, servicios y tarjetas exclusivas al domiciliar tu pensión en Ibercaja.

La cuenta que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece la Cuenta Corriente

  • Depósito: permite depositar el dinero de una persona física o jurídica, siendo custodiado de manera segura por Ibercaja.
  • Domiciliación de ingresos: permite domiciliar tus ingresos, entre ellos, la nómina, evitando el movimiento de dinero efectivo, otorgando así seguridad y comodidad a la empresa y al trabajador.
  • Transferencias y domiciliación de recibos: permite la realización de transferencias y la domiciliación de recibos para evitar los desplazamientos que tendría que realizar el perceptor del bien o servicio.
  • Te permite el acceso a medios de pago como cheques bancarios, permitiéndote transferir dinero a terceros.
  • Puedes operar sobre la cuenta corriente en oficinas, cajeros, Ibercaja Directo, por teléfono, a través de la App de Ibercaja...

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.