1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Cuenta +Joven

Cuenta +Joven

La Cuenta +Joven es idónea para desarrollar los hábitos de ahorro y administración de dinero en edades infantiles o juveniles hasta los 18 años.

Con esta cuenta los clientes más jóvenes de Ibercaja podrán ahorrar, sin comisiones1, en una cuenta remunerada1.

Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Una cuenta con ventajas diferenciales

Libre de comisiones

Exenta de comisiones de administración y mantenimiento.

Abono de intereses

Semestralmente se recibirá el abono de intereses1 en tu cuenta.

Tarjeta de débito

Desde los 14 años, el titular tiene la posibilidad de disfrutar de una tarjeta de débito asociada a esta cuenta, siempre que cuente con la autorización del representante legal.

Una cuenta que se adapta a los más pequeños

Fiscalidad

Los intereses brutos percibidos tendrán la consideración de rendimientos del capital mobiliario sometidos a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.

Detalles de las Cuentas para Jóvenes

Si tienes menos de 18 años, tus tutores legales pueden contratar la Cuenta +Joven o la Cuenta Ahorro +Joven para que en edades infantiles o juveniles puedas empezar a desarrollar hábitos de ahorro.

También puedes contratar nuestra Cuenta Joven, hasta los 30 años incluidos.

Además, si tienes entre 14 y 30 años vive la experiencia de ser joven en Ibercaja y disfruta de todas las ventajas que ponemos a tu alcance. Consulta nuestra oferta para jóvenes.

, a partir de los 14 años puedes tener la tarjeta prepago Visa Cash, que no es necesario asociarla a una cuenta, o la tarjeta de débito Visa One, en la que sí que tienes que ser titular de una cuenta corriente para poder asociar la tarjeta a dicha cuenta.