1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Cuenta Joven

Cuenta Joven

Si tienes entre 14 y 25 años1 la Cuenta Joven de Ibercaja es la cuenta ideal para ti.

Esta cuenta te permitirá comenzar a canalizar tus ahorros, además disfrutarás de la tarjeta gratuita Visa ONE asociada a tu cuenta.

Acciones disponibles

Una cuenta con ventajas diferenciales

Acceso a los productos de Ibercaja

Al abrir tu Cuenta Joven podrás contratrar otros productos como la tarjeta de crédito2 Visa +ONE o asociar el Carné Joven Europeo.

Sin comisión de mantenimiento

Tu Cuenta Joven no te costará nada.

Intereses

Con retribución de abono semestral.

Una cuenta que se adapta a los jóvenes

Fiscalidad

Los intereses brutos percibidos tendrán la consideración de rendimientos del capital mobiliario sometidos a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.

Detalles de las Cuentas para Jóvenes

Si tienes menos de 18 años, tus tutores legales pueden contratar la Cuenta +Joven o la Cuenta Ahorro +Joven para que en edades infantiles o juveniles puedas empezar a desarrollar hábitos de ahorro.

También puedes contratar nuestra Cuenta Joven, hasta los 25 años incluidos.

Además, si tienes entre 14 y 30 años vive la experiencia de ser joven en Ibercaja y disfruta de todas las ventajas que ponemos a tu alcance. Consulta nuestra oferta para jóvenes.

, a partir de los 14 años puedes tener la tarjeta prepago Visa Cash, que no es necesario asociarla a una cuenta, o la tarjeta de débito Visa One, en la que sí que tienes que ser titular de una cuenta corriente para poder asociar la tarjeta a dicha cuenta.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

Tipo de Cliente: Muy conservador. Cliente que valora la seguridad en su inversión, que no desea asumir riesgos en el valor de la misma aunque esos riesgos pudieran suponer optar a resultados superiores.