1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ibercaja se encuentra adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España (RDL 16/11). El importe máximo garantizado es de hasta 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

Cuenta Corriente

Cuenta Corriente

Abre tu cuenta corriente en Ibercaja y podrás domiciliar todos tus gastos y abonos, además de acceder a nuestros productos y servicios.

Tu cuenta corriente te permitirá disfrutar de liquidez total del saldo allí depositado, podrás domiciliar tus recibos y disponer de talonarios de cheques, hacer transferencias, etc.

Además, si domicilias tu nómina o pensión podrás disfrutar de otras ventajas.

Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Servicio con ventajas diferenciales

Domicilia tus gastos e ingresos

Con la cuenta corriente podrás domiciliar, cómodamente y en cualquier momento, tus ingresos, tus recibos o los pagos de los servicios de los que eres usuario.

Acceso a servicio nómina

Domicilia tu nómina en Ibercaja y accede a una gran variedad de productos y servicios.

Acceso a servicio pensión

Domicilia tu pensión y disfruta de productos especiales, servicios y tarjetas exclusivas.

La cuenta que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece la Cuenta Corriente

  • Depósito a la vista: permite depositar el dinero de una persona física o jurídica siendo custodiado de manera segura por Ibercaja y con plena disponibilidad del saldo en todo momento y con plena disponibilidad del saldo en todo momento.
  • Domiciliación de ingresos: permite domiciliar tus ingresos, entre ellos la nómina o pensión, evitando el movimiento de dinero en efectivo y otorgando así seguridad y comodidad a la empresa y al trabajador.
  • Transferencias y domiciliación de recibos: permite la realización de transferencias y la domiciliación de recibos, evitando así los desplazamientos que tendrías que realizar para hacer los pagos.
  • Te permite el acceso a medios de pago como talonarios de cheques, tarjetas, trasferencias, Ibercaja Pay (Bizum), etc., para que puedas hacer tus pagos a terceros cómodamente.
  • Puedes operar sobre la cuenta corriente en oficinas, cajeros, en tu banca digital, por teléfono y a través de la app de Ibercaja.

Las Cuentas Ibercaja están diseñadas para ti

Si como titular de una cuenta bancaria quieres que otra persona disponga de parte o la totalidad de tu saldo tendrás que acudir a tu oficina para rellenar unos documentos que puedan autorizarle.

Puedes recuperarlo en tu oficina Ibercaja .