Acciones disponibles
Hazte fan de la seguridad

Navega online de forma segura y protégete de los ciberdelincuentes.


Seguro de Accidentes con subsidio

Seguro de Accidentes con subsidio

El seguro Ibercaja Accidentes con Subsidio1 es un seguro anual renovable, que está compuesto por una garantía de accidentes y otra de indemnización diaria por incapacidad temporal (baja laboral).

Se entiende por accidente la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca el fallecimiento o invalidez permanente, para que la póliza garantice una prestación.

Caser El banco de Vamos

Seguro con ventajas diferenciales

Profesionales liberales y autónomos

Es un seguro adecuado si necesitas cubrir unos ingresos diarios cuando no puedas trabajar por padecer una enfermedad o un accidente, acaecido tanto en el ejercicio de tu profesión2 como en tu vida privada.

Elige la modalidad de pago

La forma de pago puede ser anual, semestral o trimestral, dependiendo de la prima mínima.

Seguridad económica

El seguro Ibercaja Accidentes con Subsidio proporciona una seguridad económica ante riesgos imprevisibles derivados de enfermedad o accidente que afectan de forma negativa a tu familia y patrimonio.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Condiciones generales

Edad

El periodo para contratar este seguro es de 18 años hasta los 60 años. Una vez que ya está contratado el seguro se mantendrá hasta el vencimiento anual más próximo al 65 cumpleaños del asegurado o hasta su cancelación voluntaria.

Estado de salud

El cliente debe gozar con un buen estado de salud y no tener limitaciones físicas.

Ocupación y actividad

Consulta condiciones sobre las profesiones ya que hay algunas que no están incluidas. Profesionales que entrañen graves riesgos como: mineros, corresponsales de guerra... Otros sectores que también quedan excluidos son amas de casa, estudiantes o personas en situación de desempleo.

Precio

En función de la ocupación habitual, de la edad, franquicia y capital asegurado para cada una de las coberturas. Existe una prima neta mínima de 60€.

Coberturas2 del seguro

Con el seguro Ibercaja Accidentes con Subsidio se garantiza al asegurado, o al beneficiario, el pago de la suma asegurada en los distintos casos:

Fallecimiento por accidente

  • Fallecimiento.
  • Invalidez permanente baremada.
  • Invalidez permanente parcial.
  • Los gastos de asistencia sanitaria incurridos por el asegurado a consecuencia del accidente cubierto.

Por accidente o enfermedad

  • Indemnización diaria por incapacidad temporal total. Es obligatorio suscribir este seguro con una franquicia, siendo posible optar entre 7 y 15 días.
  • Existe una cobertura de suscripción opcional que ofrece la posibilidad de indemnización diaria por hospitalización, con un máximo de 120 días.

Detalles de los seguros Ibercaja

En Ibercaja Directo puedes contratar algunos de nuestros seguros si eres cliente, en el apartado "Seguros > Operatoria > Seguros de Riesgo > Simulación/Contratación". Si todavía no eres cliente, no tienes las claves de tu bancqa digital o te interesa un seguro más específico puedes acudir a tu oficina donde resolverán tus cuestiones y realizarán la gestión.

Para cualquier modificación en la modalidad de pago debes revisar el condicionado de tu póliza para conocer las bases del contrato. Acércate a tu oficina donde tu gestor personal te informará y revisará tu situación.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.

1 Seguros comercializados en la red de distribución de Ibercaja Banco, S.A. por Ibercaja Mediación de Seguros, S.A.U. (CIF A78485687, domicilio social en Paseo de la Constitución nº 4, de Zaragoza y número de registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039), Operador de Banca Seguros Vinculado. Entidad aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros Y Reaseguros, S.A. (CASER) (CIF A28013050 y domicilio en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid). Concertado Seguro de Responsabilidad Civil. Consulta aquí las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

2 Consulta condiciones sobre las profesiones que están incluidas. Existen profesiones excluidas.

3 Coberturas sujetas al Condicionado General, Particular y Especial de la póliza.