Seguro Protección de Pagos

Seguro Protección de Pagos

El seguro de Protección de Pagos es un seguro mediante el cual se abona una cantidad equivalente a la cuota mensual del préstamo, personal o hipotecario, en el momento del siniestro, en caso de baja laboral por enfermedad o accidente o desempleo, según la situación laboral del asegurado.

Acciones disponibles

Un seguro con ventajas diferenciales

Prima única

La prima de este seguro es única, es decir, se paga una sola vez.

Aseguramos tus pagos

Garantizamos el pago de las cuotas del préstamo personal o hipotecario, mientras te encuentre sin trabajo por desempleo o incapacidad temporal con los límites previstos en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Tranquilidad y seguridad

Este seguro te aporta la tranquilidad y la seguridad de seguir pagando las cuotas del préstamo, en caso de que tú no puedas por estar en situación de desempleo o incapacidad temporal.

Un seguro que se adapta a tus necesidades

Qué tienes que saber sobre este seguro

Son asegurables los préstamos de nueva contratación suscritos con Ibercaja, se admiten los abiertos hasta 30 días antes de suscribir el seguro. Además, existe la posibilidad de incorporar a los dos titulares del préstamo, permitiendo elegir un porcentaje de reparto entre los dos asegurados de la cuota mensual asegurada.

Coberturas seguro Protección de Pagos

En función de la profesión del asegurado, las coberturas que cubre son las siguientes:

Trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido excepto funcionarios

Préstamo personal

Desempleo

Préstamo hipotecario

Desempleo

Autónomos o trabajadores temporales y funcionarios

Préstamo personal

Incapacidad temporal

Préstamo hipotecario

Incapacidad temporal

Aportamos seguridad con otros seguros

Para que tu viaje salga redondo, a pesar de algún imprevisto... Con un seguro de asistencia en viaje recibirás una asistencia médica en cualquier lugar del mundo, estarás protegido las 24 horas, podrás cancelar tu viaje a última hora por alguno de los motivos indicados en la póliza...

, existe la posibilidad de hacer una contratación a "dos personas" permitiendo, en aquellos préstamos concedidos a dos titulares, elegir un porcentaje de reparto entre los dos asegurados de la cuota mensual asegurada.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.