Las tarjetas contactless de Ibercaja te permiten pagar en comercios y realizar operaciones en cajeros simplemente aproximando la tarjeta, descubre todas las ventajas.
Leer más
La Tarjeta Visa Dual de Ibercaja es una tarjeta de crédito que te permite aplazar el pago de tus compras a 3, 6, 9 o 12 meses en el mismo comercio con un coste fijo al mes en función del plazo elegido.
Es apropiada para clientes que quieren pagar sus compras a fin de mes, pero que en algunos casos prefieren aplazar determinadas compras directamente cuando las realizan en el comercio.
Desde ahora tus compras online pueden necesitar dos pasos adicionales.
Descubre cómo te puede afectar la nueva Normativa PSD2.
De forma rápida y fácil, fracciona el pago de tus compras en el mismo comercio.
Si aplazas el pago de tus compras, al menos 1.000€ en compras al semestre, obtendrás una bonificación del 100% en tu cuota anual.
Esta tarjeta incluye seguros1 que te dan tranquilidad cuando te vas de viaje, tienes un accidente o te roban la tarjeta.
1 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco S.A. (Ibercaja) y la Compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.
Aplaza el pago de las compras que realizas, de forma fácil, sencilla y desde el mismo comercio.
Evita pagar la cuota de mantenimiento de la tarjeta financiando al menos 1.000€ en compras al semestre.
En todo momento sabrás el coste del aplazamiento de tus compras ya que es un importe fijo al mes.
1 Coberturas sujetas a los requisitos pactados contractualmente por Ibercaja Banco S.A. (Ibercaja) y la Compañía aseguradora recogidos en la póliza en vigor en el momento del siniestro.
Financiación sujeta a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja Banco, S.A.
Los titulares de una tarjeta Ibercaja con edad a partir de 31 años disponen de mínimo 1 reintegro a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuito al mes en cajeros de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia y Sabadell, en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja).
En el caso de titulares de una tarjeta Ibercaja con edad hasta 30 años incluidos, tienen a disposición 3 reintegros a débito (con cargo inmediato en la cuenta) gratuitos al mes en cajeros de la red EURO 6000 (a excepción de CaixaBank), Bankia y Sabadell, en todo el territorio español (salvo Aragón, La Rioja y provincias de Guadalajara, Burgos y Badajoz, donde existe una amplia red de cajeros Ibercaja) y en cajeros de países SEPA.
En la App de Ibercaja pueden consultarse los cajeros de Ibercaja, EURO 6000, Bankia y Sabadell más próximos a la situación del cliente en cada momento. Consulta el listado de entidades EURO 6000.
La relación de países SEPA se encuentra disponible en www.sepaesp.es
NRI: IBE0500080-200092