Tarjeta Visa +ONE

Tarjeta Visa +ONE

La Tarjeta Visa +ONE es una tarjeta de crédito exclusiva para jóvenes entre 18 y 30 años. Con ella podrás pagar en todos los comercios, tanto nacionales como extranjeros, señalizados con el distintivo Visa, y sacar dinero en cajeros automáticos.

Las compras se cargan a crédito y puedes cambiar la modalidad de pago, escogiendo la más adecuada a tus necesidades. También tienes la opción de aplazar el pago de tus compras hasta en 18 meses a través de nuestra App, banca online, cajeros y oficinas de Ibercaja.

Y cuando saques dinero de los cajeros de Ibercaja, podrás elegir cargo directo en la cuenta asociada.

Acciones disponibles

Tarjeta con ventajas diferenciales

Tarjeta joven Visa +One

Saca dinero a débito sin comisiones

Esta tarjeta te permite disponer de dinero en cajeros de Ibercaja sin comisiones, con cargo directo en cuenta.

Coberturas y seguros asociados

Cobertura1 para casos de compras fraudulentas, seguro de accidentes y asistencia en viajes y servicio de asistencia en carretera.

Controla los gastos

Consulta el saldo y movimientos a través de la app, cajeros y de Ibercaja Directo. Además, también tienes disponible de forma anticipada un extracto mensual.

Una tarjeta que se adapta a tus necesidades

Qué te ofrece esta tarjeta

  • Tecnología Contactless. Esta tarjeta cuenta con el distintivo contactless que te permite, aproximando la tarjeta al dispositivo, pagar tus compras en comercios o cajeros señalizados. No necesitas pasar la banda magnética o insertar el chip en el lector.
  • Saca dinero en cajeros de Ibercaja para operaciones con cargo directo en cuenta y en cajeros de otras entidades en España2.
  • En países europeos saca dinero sin comisiones por parte de Ibercaja3.
  • Más beneficios en tu Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos si la vinculas a esta tarjeta de Ibercaja.
  • Seguridad:
    • Teléfono de asistencia 24 horas 976 20 10 72, donde puedes comunicar el robo o extravío de la tarjeta.
    • Desde la App Ibercaja puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento, así como apagarla o encenderla para determinados entornos (compras presenciales, compras en Internet y cajeros).
    • Modifica el disponible diario en comercios, desde Banca Electrónica y App Ibercaja.
    • También puedes solicitar el envío de un mensaje al móvil de confirmación de las compras efectuadas con la tarjeta, a través del servicio de alertas en Ibercaja Directo.
  • Descuentos en entradas en cajeros Ibercaja, compra tus entradas para conciertos y espectáculos con descuentos especiales.
  • Programa de descuentos ofrecidos por EURO 6000, Privilegios EURO 6000.
  • Y recuerda que puedes operar con esta tarjeta a través de tu móvil.

Lo que tienes que saber de las tarjetas para jóvenes

Los menores de edad, hasta los 14 años, solo pueden ser titulares de las cuentas y planes de ahorro +Joven y siempre con el representante o representantes legales adjuntos. A partir de los 14 años ya pueden tener tarjetas asociadas (de débito o prepago). Conoce todos nuestros productos en las secciones: +Joven o Jóvenes.

, a partir de los 14 años puedes tener la tarjeta prepago Visa Cash, que no es necesario asociarla a una cuenta, o la tarjeta de débito Visa One, en la que sí que tienes que ser titular de una cuenta corriente para poder asociar la tarjeta a dicha cuenta.

Corner del Especialista

Algunas claves que te hacen la vida más fácil.